POR MOTIVOS QUE YA EXPLICARÉ A QUIEN LOS QUIERA ESCUCHAR POR PRIVADO ESTA SECCIÓN PASA A SER QUINCENAL Y PASA A SER LOS DOMINGOS.

Pues ahí os va una nueva entrada de esta sección que como ya comentaba en la primera (Pinchese aquí para ver), podréis encontrar semanalmente (Todos los viernes).

Resumen de la sección: Encontrar perlitas en dulce que queremos que sean traducidas y traídas a España (Y a otros sitios del mundo de habla hispana) porque ¡Queremos novedades! ¡Queremos libros internacionales!.... ¡¡Queremos libros!!

Así que aquí os traigo la información del libro y espero que os animéis a leerlo (las lettres que también lean en ingles) y las que solo lean en español... ¡Ayudar a hacer presión para que lleguen más historias maravillosas a España!

Ahí os va el libro.... Quiero leer en español...
Chase Me
Tessa Bailey
Avon Impulse
Serie: Broken and Beautiful #1
Páginas: 201 (eBook)
Fecha de publicación: 17 marzo, 2015
Género: New Adult, Romance contemporáneo
Después de abandonar el colegio, Roxy Cumberland se mudó a Nueva York con sueños de convertirse en actriz, pero su decreciente cuenta de banco está poniendo rápidamente trabas a esa fantasía. Para hacer algo de dinero rápido, se inscribe para realizar telegramas cantados. Su primer cliente es un magnifico y engreído chico rico de Manhattan, si es que ella alguna vez puso los ojos en uno. ¿Y qué podría ser más humillante que cantarle una oda su chatarra cortesía de su último polvo de una noche? Tal vez el hecho de que está vestida en un traje de conejito grande y rosa…
Después de una noche de fiesta para celebrar haber ganado su último caso, el abogado Louis McNally II no está preparado para el dolor de cabeza o el conejo dándole una serenata frente a su puerta. Pero el ingenio descarado y la sexy voz de la chica detrás de la máscara le intriga y un vistazo a su impresionante rostro—seguido de un beso alucinante contra el marco de la puerta—Louis es dejado con ganas de más.
Roxy no necesita a un niño rico malcriado que ha tenido todo en la vida en una bandeja de oro. Pero hay más de Louis que su superficie sexy y está decidido a hacer que Roxy lo vea…aunque eso signifique perseguirla por todo la ciudad de Nueva York.

Vale este libro me llamó la atención por un motivo un tanto...¿Raro? no se la verdad es que el argumento me resulta super familiar y por eso me fije en el. Primero pensé que ya estaba en español y que por eso me sonaba pero para mi sorpresa no esta en español no. De esta autora he leído algunas otras cosas en ingles y la verdad que de cine y sinceramente me guío mucho por las criticas y siempre son muy buenas sobre sus trabajos así que si. Quiero este libro en español a ver que tal se lleva la autora con las lectoras españolas.

Sigue a la autora en...



¿Y vosotros que pensáis lettres?
¿Os apetece leer este libro en español?