POR MOTIVOS QUE YA EXPLICARÉ A QUIEN LOS QUIERA ESCUCHAR POR PRIVADO ESTA SECCIÓN PASA A SER QUINCENAL Y PASA A SER LOS DOMINGOS.

Pues ahí os va una nueva entrada de esta sección que como ya comentaba en la primera (Pinchese aquí para ver), podréis encontrar semanalmente (Todos los viernes).

Resumen de la sección: Encontrar perlitas en dulce que queremos que sean traducidas y traídas a España (Y a otros sitios del mundo de habla hispana) porque ¡Queremos novedades! ¡Queremos libros internacionales!.... ¡¡Queremos libros!!

Así que aquí os traigo la información del libro y espero que os animéis a leerlo (las lettres que también lean en ingles) y las que solo lean en español... ¡Ayudar a hacer presión para que lleguen más historias maravillosas a España!

Ahí os va el libro.... Quiero leer en español...
The Duet
R. S Grey
Auto-Publicación
ASIN: B00PE2O50K 
Serie: Broken and Beautiful #1
Páginas: 320 (eBook)
Fecha de publicación: 7, Noviembre, 2014
Género: Chick-lit, New Adult, Romance contemporáneo
Cuando Brooklyn Heart, la sensación del pop de 27 años, se pone delante de un micrófono, sus canciones de amor hechizan al público en todo el mundo. Pero cuando se trata de su propia vida amorosa, el único hechizo en el que está debajo es uno seco.
Así que cuando su sello propone una actuación para los Grammy con el sexy y conmovedor, Jason Monroe, ella no puede evitar tener ciertas fantasías…aquellas en las que sus tangas son más tocadas que su guitarra.
Sólo hay un problema. Jason es un lobo solitario compositor y no está feliz de compartir el escenario—ni su rancho—con una cantante atrevida. Pero si bien puede parecer que una canción titulada “Jason Monroe es un Arrogante” se escribe por sí sola, sus sellos y sus millones de fans están esperando una grabación de oro…
Están esperando El Dueto.

Pues en principio, parece más y más de lo mismo pero... ¿Un artista solitario? seguro que el titulo pasa a formar parte de mis estanterías fijo (Es más ya lo tengo encargado y estoy esperando que me llegue) No estoy aun del todo convencida de que me ha llamado la atención sobre este libro pero... tengo muchas ganas de leerlo. (Y eso que los que me conocen saben que no suelo ser yo de muchas lecturas auto publicadas sin haber leído reseñas antes -de bloggers que conozco- ya se que seguramente me estoy perdiendo historias maravillosas pero... no hay manera de decidirme a ver si este me hace cambiar de opinión). Por cierto me encanta el diseño de la portada :)

Sigue a la autora en...



¿Y vosotros que pensáis lettres?
¿Os apetece leer este libro en español?