Multiautor
LCDE
978-1507824153
Rating: ★★★★
Eros tiene ganas de jugar. 
Su destino, una peculiar comunidad de vecinos en la que nadie estará a salvo de ser alcanzado por una de sus flechas.
¿Lograrán escapar de ellas?
Historias entrelazadas con un denominador común que conseguirán que disfrutes, te enamores y quieras que el pequeño dios te alcance a ti también.
Cuidado, va armado y es peligroso.


Prólogo - Olivia Ardey
El collar de sumisión - Alexis J. Regnat
Descubriendo a Lorena - Laura Nuño
Mi morenaza - Lucinda Gray
Soñada pesadilla - Dama Beltrán
La norma número siete - Pepa Fraile
Amores, desamores y otros males - Elizabeth Da Silva
Una viuda triste y otra alegre - Rosana Ample
Una estrella te guió hasta mi - Hannah Lucas
Juego de Poder - Melanie Alexander
La cafetería de enfrente y los peligros que conlleva - Francis Molehorn
Dos corazones solitarios - D.W. Nichols
A cuestas contigo - Helen C. Rogue

Había preparado otro tipo de reseña, pero como siempre menos es más, así que, he decidido hacer un cambio de ultima hora. Esta reseña iba a ser publicada ayer por Sant Jordi, pero bueno la tenéis hoy con un poquitin de retraso.

Es innegable que el amor y la lujuria están en el aire, y sino que se lo cuente a los vecinos de este pequeño edificio a los que Eros amenaza con volverlos locos.

Con mucho espacio donde jugar y unas vidas que modificar a su antojo, Eros se prepara para intervenir en ciertas vidas y presionar para conseguir lo que está buscando.

Con la mezcla de unas plumas totalmente distintas, 13 flechas nos trae doce historias sobre esta peculiar comunidad de vecinos donde el amor, la pasión, el deseo y la lujuria los secretos más ocultos salen a la luz.

Historias sobre gente común con algún que otro puntito fantástico son las que encontraremos en esta selección de relatos.
Divertidos, frescos y completamente adictivos, la lectura de 13 flechas, es una lectura rápida, amena y divertida que nos enganchara desde la primera pagina y nos dejará una buena sonrisa en los labios.
Personalidades muy dispares y plumas muy diferentes de cada autora, se nota el toque de cada una de ellas y  la verdad es que con algunas aun no me había estrenado en la lectura, pero que ha sido muy pero que muy esclarecedora y me ha dejado con muchas ganas de conocer la obra de algunas de las autoras de LCDE.

Si bien la lectura ha sido muy buena si he echado en falta un detalle, en cuanto a los personajes andaluces y a la gitana, he echado de menos ese accento y ese salero que caracteriza a los del sur y alguna que otra historia me ha parecido excesivamente corta.
...Sigue a LCDE en...
web | Facebook | Twitter | g+
...Hazte con el...
 En Ebook
*Muchas gracia sa LCDE por el ejemplar