Nicole Williams
978-14-84148-03-7
Smashwords Edition
(No publicado en Español)
#1 Lost and Found
Rating: ★★★★
Existen las complicaciones, y existe Rowen Sterling.
Después de cinco años de adormecer el dolor con chicos, alcohol y apatía, ella se encuentra en terminal de autobuses rumbo a alguna parte de Montana, tras haberse graduado del instituto. Su madre aceptó pagar la escuela de arte de sus sueños sólo si demuestra que puede trabajar duro y mantenerse lejos de los problemas en Willow Springs Ranch. Preparar el desayuno al amanecer para una docenas de vaqueros y limpiar establos de caballos son las últimas cosas que Rowen quiere hacer durante el verano.
Hasta que Jesse Walker entra en su vida usando unos vaqueros con manchas de pintura, un sombrero y una sonrisa que hace que algo en su pecho haga boom-boom, algo que creía congelado. Jesse es único, y sin duda nada parecido ella. Es el brillante y resplandeciente para su oscura y destartalada vida.
Rowen sabe que no hay felices para siempre para el chico dorado y la chica rebelde —la felicidad del momento es pasajera—, así que intenta olvidar e ignorar al chico que hace que sienta cosas que no está segura de estar lista para sentir. Pero cuanto más lo aleja, más parece perseguirla. Cuanto más se convence a sí misma de que no le importa, más se enamora.
Cuando sus oscuros secretos se niegan a permanecer encerrados detrás de los muros que ha mantenido durante años, Rowen comprende que no necesita ser honesta con el resto. Sino consigo misma.

Nicole Williams es una autora que me gustó mucho en su serie (Jude Ryder) y desde luego, tengo que decir que la nueva serie con la que me he animado de esta autora a sido una experiencia... fantástica.

Rowen trae muchas cosas acuestas, y a decidido enfrentarse al mundo de un modo de un modo muy peculiar. Algo paso en el pasado, y desde luego, está dispuesta a que no vuelva a pasar en el presente. A cometido muchos errores y ahora parece ser que Willow Springs es su ultimo cartucho para poder largarse de casa.

Pero su llegada a Willow Springs no es como esperaba y lo que suponía que era un simple peón del racho pronto se dará cuenta de que Jess Walker es mucho más que pantalones demasiado estrechos, camisetas blancas y sombrero vaquero.

Toda una carrera para conocerse interiormente durante el verano es lo que inicia Rowen una vez pisa el rancho y puede que poder avanzar y dejar atrás el pasado le reporte mucho más que lo que tenia hasta el momento.

¿Pero puede dejarse atrás realmente el pasado? No, realmente este te persigue y pronto Rowen se encontrará con el corazón desgarrado y con el gran dilema de que hacer con su vida ahora que todo se ha venido abajo.

Pero realmente Jess puede ser un verdadero caballero de brillantes botas de vaquero y es que aunque Rowen cree que no merece a nadie tan bueno y tan perfecto, se dará cuenta pronto que Jess Walker tiene sus propias ideas y ya puede decir ella lo que quiera que... una vez que un vaquero encuentra a alguien que vale la pena, no se echará atrás tan fácilmente.
No todos somos perfectos y desde luego Jess y Rowen no lo son para nada, tanto uno como otro tienen que empezar a crecer interiormente para poder completarse uno a otro, y ahora, después de un cortissimo verano y muchas cosas que aprender uno del otro, llego el momento de poner a prueba su amor de verdad.
Bueno voy a confesar que soy una lectora facilona en lo que se trata a vaqueros (aunque los que realmente me molan son los vaqueros del oeste) tengo que decir que tenia unas expectativas en cuanto al personaje de Jess que la autora a cumplido por completo. 

Y Rowen, la verdad es que es un personaje que el también me ha gustado mucho y creo que el recorrido que hace durante el verano, la evolución que este personaje realiza sin realmente perder la esencia de su carácter me ha gustado mucho.

Volviendo a hablar del personaje de Jess lo que más me ha sorprendido es, su profundidad interior, su mente de "persona vieja" mientras que sigue manteniendo sus acciones para un joven de 19 años que lleva toda su vida trabajando por y para el rancho. (La verdad es que por primera vez encontrar un personaje en que el es el virgen, me ha gustado mucho, no es algo que sea muy frecuente y la verdad que la explicación a este hecho me ha convencido bastante.
Conocerse, enamorarse, y adaptarse, aprender y ayudar al otro a que aprenda de su pasado y a vivir con el en el futuro es algo a lo que Rowen deberá enfrentarse en este verano. Willow Springs y la familia Walker deberán dejar marchar al final de el verano a una joven que no es la misma Rowen oscura que llegó al principio de este y ahora, después de conocer el amor de Jess Walker, ambos deberán aprender a vivir con ello y seguir unidos.
La verdad,  es que me he quedado super contenta con esta lectura, he disfrutado con ella y me ha enganchado por completo desde la primera pagina. (Me he zampado el segundo en un plis plas) y es que cuando el optimista y siempre contento Jess Walker entra en tu vida, ahora, todo solo puede ir a mejor.

...Sigue a la autora en...
Blog | Facebook | Goodreads
...Hazte con ella en Amazon...