J. Lynn
9788483657799
SUMA
#1 Esperaré por ti
Rating: ★★★★★
Este chico te va a enamorar.
Hay cosas que merece la pena esperar
Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Sabe que tendría que mantenerlo lejos, pero Cam parece tropezarse con ella en cada esquina del campus. Con su encanto, sus bromas… y ese maldito hoyuelo que aparece cuando sonríe.
Hay cosas que merece la pena experimentar
Lo último que esperaba Avery en su nueva vida universitaria era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos —y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía— es imposible.
Y hay cosas por las que merece la pena luchar
Avery tendrá que enfrentarse a su pasado si quiere olvidar. Pero cuando la verdad salga a la luz ¿podrá seguir contando con Cam?

Tal como prometía la novela, Cameron Hamilton me ha enamorado, no ha sido un enamoramiento fulminante sino que pagina a pagina, letra a letra, Cam se ha ido filtrando dentro de mi lentamente hasta que ya no he tenido más remedio que reconocer que... estaba enamorada de Cameron.

Cam y Avery se conocen de un modo muy especial, y es que aunque la vida está llena de casualidades, un choque en el primer día de clase, hará que la vida de estos dos personajes cambie por completo.

Cam a cometido errores, y aunque no se arrepiente del todo, está pagando por ellos, si bien en ocasiones cree que no puede ser sincero, puede que haya encontrado a la persona que realmente pueda entenderlo, comprender-lo y verlo como realmente es.

Avery ha viajado a través de todo el país para huir de un pasado traumático, el instituto no fue nada bueno para ella y desde luego espera que la universidad sea un nuevo comiendo y aunque lo que pasó una noche de Halloween hace cinco años intenta quedarse escondido dentro de ella puede que su vecino y recientemente nuevo amigo Cam tenga algo que decir en ellos y hará todo lo que sea para descubrirlo.

Sinceramente la historia de Cam y Avery me ha enamorado, como lentamente y sin forzar absolutamente nada la situación los personajes van creciendo (El en caso de Avery se nota una clara evolución dentro de ella como persona) y lentamente la amistad va evolucionando en algo mucho más grande.

Tal vez no tenían escapatoria y su historia de amor estaba predestinada desde el principio pero Avery y Cam son mucho más que una pareja que se conoce y sucumbe a la lujuria, entre ellos, juntos son capaces de evolucionar, crecer como personas y llevar su vida adelante. ¿Porque que somos si nos quedamos anclados en el pasado?
La realidad del pasado de Avery sinceramente me ha dejado un poco, mal. La relación con su vida pasada y su familia es un tema muy importante que si interpone en su futuro y aunque me ha parecido un poco fuerte la reacción de sus padres ante todo me ha dejado un poco perturbada el modo en que estas cosas se  ocultan y se dejan pasar. Me ha gustado como el personaje encuentra un motivo para seguir adelante en su vida y como comprende que aunque el pasado no se puede cambiar, si que se puede encontrar el modo de vivir con ello y seguir adelante con su vida.

J. Lynn ya me tenia enamorada con su serie Lux y algunas otras historias que ya había leído sobre ella pero sinceramente Te esperaré me ha dejado completa y absolutamente enamorada. Espero que SUMA nos siga deleitando con más titulos de la serie que serían Trust in Me (Cam y Avery -Historia Corta), Be with Me (Jase y Tessa), The Proposal (Cam y Avery-Historia Corta), Stay with Me, Fall with Me, Dream of You, Forever with You, Fire in You. Y de verdad que tengo muchas, no muchísimas ganas de poder tener esta serie al completo en español.
Te esperaré es una historia de amor preciosa, donde el pasado nos enseña a como superar el pasado y dejarse querer para afrontar el futuro es mucho más importante que dejarse arrastrar por el dolor y que si encontramos a la persona adecuada, vale la pena esperar para encontrar el amor.
Sigue a la autora en...
Hazte con ella en Amazon