Hola Lettres!
Pues el buen tiempo está en la casa y... como hace tiempo que vengo haciendo cambios ahora parece que lo estoy haciendo un poco más definitivo. Así que aparte del nuevo look, hay nuevas cositas en el blog y otras que se van.

Como sabéis, este blog ha sufrido un montón de cambios de imágenes, y diseños y otras cosas, pero la verdad es que soy un culo inquieto y que me encanta tocar y trastocar, espero que esta imagen se quede conmigo mucho tiempo porque la verdad es que me encanta. (Fan super fan de las flores en acuarela).

Antes

Después

Sobre todo muchas gracias a todas aquellas personas que han aportado un poco de su tiempo disipando mis dudas, ayudándome cuando algo no funcionaba y trabajando conmigo para que esta nueva imagen sea posible. También quiero agradecer a la persona que publico la imagen de las flores en Pinterest que no tenia créditos pero bueno, ¡muchas gracias!

¡Novedades del blog!
Bueno pues si, llevo tres años en la red y... creo que haciendo una retrospectiva, he cambiado mucho durante este tiempo (Espero que para mejor) y bueno... creo que ya llego el momento de afianzar un poco las cosas y si puede ser crecer un poco tanto con vuestras visitas de siempre y comentarios como con nuevos seguidores y visitantes que quieran pasarse por aquí :)

Muchas secciones desaparecen y pretendo seguir modificando las reseñas para poder mejorar pero vamos.

¿Secciones que pueden surgir ocasionalmente?
 Excursiones literarias


Todas las demás, aunque me encantan y disfruto mucho trabajando en ellas, va a ir desapareciendo, en caso de que, en alguna ocasión vaya a publicar sobre ellas, podréis encontrarlas los miércoles.

Así que lo dicho, muchas gracias a todas las Lettres que me acompañan en esta aventura y a las que están por llegar. Un besazo enorme a todas aquellas que me ayudan con mis locuras de ahora quiero, ahora no quiero y ¿Esto se podría hacer? y espero seguir viéndoos por aquí y leyendo vuestros comentarios.

Para todos aquellos que me preguntáis muchas veces por privado en las redes sociales o por mail, podéis hacer vuestras consultas en los próximos días en la pagina Lushi Design

Shia