C J Roberts
Auto-Publicado
B00WLA2JK6
#3.5 Serie The Dark Duet
Rating: ★★★
Kid es hermoso, dulce y lo ha perdido todo. Tras presenciar la masacre de sus compañeros de club de moteros y su tío a manos del sádico de Caleb, Kid y su novia Nancy son tomados como rehenes e interrogados para determinar su participación en el intento de violación a Kitten. Así llega a manos del excéntrico Felipe Villanueva, socio de Rafiq y reconocido narcotraficante mexicano.
Felipe es un hombre peligroso, ambicioso pero justo; que venga a su querida Celia del degenerado de su padre, quedándose con el imperio de este.
Celia es la seducción y perversión hecha mujer, pero el amor… es totalmente desconocido para ella. Con la llegada de Kid, tendrá la oportunidad de experimentarlo.
Los caminos de estos tres se cruzan en un oscuro calabozo, donde Celia reclama al muchacho como premio. A través de extravagantes castigos, enseñanzas y encuentros sexuales, Kid deberá decidir cuál camino seguir: recuperar su libertad o iniciar una nueva vida con Felipe y Celia.
Decidido a Obedecer es una novela corta que narra la relación que surge entre Kid, Felipe y Celia en paralelo a la historia de Caleb y Kitten. Se encuentra dentro del universo literario de La Trilogía Oscura, pero puede ser leído y comprendido de forma independiente.
Autora de la serie oscura, la cual me provoco muchos sentimientos enfrentados y aunque me gusto bastante a pesar de que creo que la traducción es horripilante, tenia mucha curiosidad por esta nueva entrega, y cuando se me dio la oportunidad de participar en el tour, la verdad es que ni me lo pensé.

La serie la verdad es que pese a "ser un genero un tanto repetitivo últimamente", Dado su trama de BDSM y las practicas sexuales y dado la historia tan complicada que nos presentaba la autora, la controversia que presentada y la difícil situación. nos hace cuestionarnos todo sobre esta novela. Complicado identificarse con el protagonista, complicado ponerse en la situación de ella y sobre todo para mi, complicado entender un final así.

En este Spin Off, conoceremos la historia de Kid, Celia y también de Felipe. Solo en la vida, y con una decisión difícil de tomar, las alternativas de Kid son muy limitadas, ser esclavo o ser entregado a Caleb. 

Pero para Kid la decisión será mucho más fácil de lo que parece después de ver la masacre que organizo Caleb para rescatar a Liv, pero someterse a los deseos de Celia no será tan sencillo aunque sea el "mejor de dos males" y desde luego que Felipe quiera mucho más de el que simplemente contemplarlo tampoco ayudará mucho.

Pero la rendición puede que esté mucho más cerca de lo que Kid cree y pronto descubrirá que no tiene nada que hacer frente a Celia y Felipe.

Decidido a obedecer nos da un poco más de lo que habíamos leído en anteriores entregas de la serie, pero como en otras ocasiones con los Spin Off la falta de profundidad en los personajes se nota cuando ves las dimensiones de la novela (que es bastante corta). 

La traducción la verdad es que ha mejorado un poco, algo que de verdad necesitaba. 

Historia corta, rápida de leer y la verdad es que buena para pasar una buena tarde, tras la intensidad de la serie oscura, pues me he quedado con bastantes ganas de más, pero se comprende que en tan pocas paginas no se puede hacer mucho más.
La historia de Caleb y Liv nos mantuvo en vilo pagina tras pagina, y desde luego, Kid tampoco a tenido una vida sencilla ni tampoco tiene muchas más opciones, pero puede que desde el principio el tuviera mucho más que decir en esta relación que otros.
*Muchas gracias a la autora por el ejemplar 
...Sigue a la autora en...
...Hazte con ella en...