Christine Feehan
Titania
9788492916870
Rating: ★★★★
Nicoletta conoce demasiado bien la maldición que persigue a la dinastía Scarletti. Siempre había creído que sus milagrosos dones sanadores la harían especial y que ningún hombre la controlaría jamás, pero cuando mira fijamente a los ojos oscuros y fascinantes de Don Scarletti de repente teme por su futuro... porque es un antiguo privilegio de los Scarletti escoger esposa entre su pueblo... y la ha escogido a ella. Obligada por el deber e impulsada por un deseo arrollador y fatal, Nicoletta se rinde a este hombre poderoso y magnetizador. Pero ¿este caballero atormentado será el destino de su corazón... o la destrucción de su alma?
Christina Feehan es una autora que la verdad, me gusta mucho. No fue amor a primera vista, sino que tuve que tener unas cuantas lecturas y experiencias con esta autora para cogerle el gusto y es que su serie Oscura me tiene fascinada.

La maldición de los Scarletti tiene para empezar una porta que me encanta. Ya sabéis que no suelo criticar las portadas (a no ser que sea horripilante, que aun así me abstengo mucho de dar mis opiniones) y que los fan Arts me encantan, pero la verdad es que este me ha encantado.

Si bien La maldición de los Scarletti es "independiente"y aunque se nota claramente la pluma de la autora, es algo completamente diferente a lo que nos tiene acostumbrados, LMDLS se relaciona directa o indirectamente como queráis llamarlo está relacionado con su serie oscura.

Nicoletta tiene un don, un don valioso y muy importante, y sobre todo un don que debe ser mantenido en secreto si no quiere que su vida acabe con una prematura muerte, pero en ocasiones no es tan buena ocultándolo como le gustaría y don Scarletti no es tan tonto como parece.

Giovanni tiene muy claro que quiere y aquello que más ansia es a Nicoletta. La maldición de los Scarletti pesa sobre el, pero está dispuesto a hacer cualquier cosa para conservar a su esposa.

¿Pero acaso en esta vida todas las maldiciones no pueden romperse? Un oscuro secreto mora en el palacio de los Scarletti y Nicoletta está completamente dispuesta a desenmascarar a aquel que le quito a una de las personas que más quería y no está dispuesta a permitir que le arrebaten a su esposo.

Una maldición, un oscuro secreto familiar y un misterio muy oculto que resolver es lo que nos trae Christine Feehan, para mi, una de las reinas de lo paranormal por excelencia y una autora que sabe darle un toque oscuro a todas sus historias.

Si bien voy a decir en esta ocasión que aunque la autora tiene un toque muy especifico en la narración, hay algunas frases en esta novela que... no me cuadran, ni en contexto de la época en la que se supone que esta escrita (no se especifica año) sino en el contexto general que se sabe que es una novela clásica (bueno clásica, que paso por el 1800 por ahí vamos).

Como decía anteriormente esta historia si bien no está dentro de su serie oscura si notamos algunas pinceladas que nos recuerdan a sus Carpatianos y desde luego nos deja con muchas, muchísimas ganas de saber si después de encontrar un modo de vencer a la maldición, Antonello decidirá intentarlo.
La reina de lo paranormal, aquella que lleva mucho, muchísimo  tiempo llenando nuestras estanterías con su serie de los Carpatianos, nos trae una nueva historia paranormal, donde los dones especiales son necesarios no tan solo para salvar la vida a los demás, sino para derrotar a una maldición que ha costado muchas vidas a la familia Scarletti.
Como siempre Christine Feehan no decepciona y nos deja esas pinceladas de "amor oscuro" donde el tiempo y los días acompañan a unos personajes con sus estados de animo y  donde el amor, al final es capaz de vencer hasta los obstáculos que uno mismo pone frente a el.

...Sigue a la autora en...
...¡Hazte con la novela!...
*Muchas gracias a Titania por el ejemplar