Título: Son of no one
Autora: Sherrilyn Kenyon
Editorial:  St. Martin's Paperbacks
Serie: #32 Dark Hunters #6 Hellcasters
No es una broma personal que la vida sea facil, pero Josette Landry ha tenido una paz inestable con la bestia. La vida continuará lanzando todo lo malo que tiene para ella, y ella seguirá sin poner su cabeza en un horno. Pero eso está bien. Lo que no mata a su voluntad sólo requiere unas pocas horas de locura mental. Completamente sin suerte, Josette toma un trabajo con un grupo local paranormal tratando de conseguir su propio programa por cable como fotógrafa y operadora de cámara. Sí, estan aún más locos que ella. La única cosa paranormal en la que cree es en el milagro que la mantiene oxidada para irse corriendo. Pero cuando el grupo libera accidentalmente algo realmente malo en el mundo, se ven obligados a recurrir a refuerzos.
Desde el momento en que Josette conoce a Cadegan, sabe que algo de él no esta del todo bien. Y no es sólo porque ella no pueda ni siquiera comenzar a pronunciar su apellido: Maboddimun. Misteriosa y armado con un sarcasmo letal, parece mucho más viejo que lo que su edad aparenta...
Hace siglos, Cadegan vendió su alma por la venganza contra el traidor que lo maldijo. Forzado contra su voluntad de hacer el bien, odia todo en la vida. Todo lo que quiere es una salida. Sin embargo, para los condenados sólo hay sufrimiento eterno. Y sin embargo hay algo en Josette que lo intriga tanto como lo irrita y lo frustra. Algo con lo que parece que no puede luchar, y la última vez que se sintió así por una mujer, le costó su alma.
Él sabe que tiene que mantenerse alejado de ella, pero el mal que sus amigos desataron, está empeñado en consumir su alma. Algo que no se puede permitir. Si toma una más inocente, será devuelto a una prisión inimaginable que hace que el aspecto actual del Infierno se vea como el Paraíso. Pero ¿cómo puede mantenerla a salvo cuando el estar con ella es la amenaza más grande de todas?
Opinión Personal
Junto con J R Ward, Sherrilyn Kenyon es una de las autoras imprescindibles y de las que más he leído y re leído de todos los libros de mis estanterías y de las que nunca falla. Día que sale a la venta, día que si o si lo tengo que tener en mis manos aunque lo haya leído ya con anterioridad.

Así que aunque pronto va a salir en español, no pude esperarme a leer Son of No One (Hijo de nadie) y bueno tengo que decir que uno de los libros que más me ha gustado de la serie. ¿Por que? Porque sinceramente entremezcla algunos de las series que tiene la autora (Los señores de Avalon) con su serie Cazadores Oscuros.

Cadegan ha vivido durante los últimos siglos dentro de un mundo gris y oscuro y ahora, Josette ha llegado y todo... ha cambiado para siempre.

Por primera vez, la vida de Josette tiene un pequeño descanso pero no es del todo agradable, sino que ha caído en un mundo completamente gris donde un fascinante guerrero ha venido a rescatarla.

Cadegan es un personaje que me ha encantado. Sinceramente uno de los mejores. Su historia (Su familia!!!! Ohhhhh la cola que va a traer esto es fascinante) y sobre todo sus sentimientos y lo que está dispuesto a hacer para que Josette sea feliz lo hacen completamente adorable.

Si bien su vida y su legado no son muy bonitos, Cadegan a encontrado algo por lo que luchar, algo por lo que ser feliz y ha conseguido reconciliar su pasado con su presente y comenzar a plantearse un futuro,

Josette ha tenido una vida complicada, y decir que está en blanca es algo completamente generoso. Pero haber encontrado a Cadegan hace que por fin encuentre algo bueno y que pueda por fin ver el lado bonito de la vida.
Cadegan y Josette tienen mucho más en común de lo que nunca habían pensado, y ahora, mucho más unidos que nunca tendrán que luchar por defender el futuro que están luchando por construir, pelear con unas y dientes para que nadie les separe.
5 razones para amarlo y sus 5 pecados
 Cadegan tiene un legado familiar que dará mucho que hablar.
 Volveremos a ver a encontrarnos con personajes de anteriores entregas (Ash, Styxx, Conocemos más de Max, Las Deveraux...).
 Josette es un personaje con mucha fuerza en defender lo que ama.
 ¿Dark Hunters y saga Señores de Avalon? Si rotundo.
 La historia que se nos presenta a partir de ahora es... ¡La ostia!



 Creo que los hechos entre Cadegan y Josette es un tanto precipitada.
 La verdad es que no se comprende mucho la historia de los señores de avalon con los cazadores oscuros.
 Demasiado precipitado (Ya lo se me repito) y no solo la historia de Josette y Cadegan.
 La explicación de la dimensión de donde vive cadegan es... muy mala. (Se entiende mejor en los señores de Avalon)
 El conformismo de Josette con como cambia su vida, y como el mundo paranormal entra en su vida.


















Se que, y yo también he pesando lo mismo muchas veces, que la serie Cazadores Oscuros, aumenta en cada ocasión más y que no se le ve un final (Algo que desde luego no me molesta) y que cada vez se introducen más personajes nuevos dejando atrás algunos que nos morimos por leer su historia, (Solin, Urian y Sasha) solo para poner un ejemplo, pero la verdad es que aunque la trama se ha ido liando mucho, las series se entrelazan y dejan de entrelazar y la historia evoluciona, Sherrilyn no ha perdido en ningún momento la calidad y el tipo de escritura que la caracterizan.
Los cazadores oscuros han recorrido un largo camino a lo largo de la historia y parece que ahora, las cosas no son lo que parecen, algunos que estaban ocultos salen a la luz y ahora toca decidir definitivamente de que lado están y algunos de los que están en el lado gris de la vida, tendrán que recorrer su camino hacia la luz o hacia la oscuridad.
Serrilyn Kenyon nos vuelve a arrastrar a un mundo fascinante donde el lado bueno lucha con uñas y dientes para defender aquel mundo en el que nos encontramos y el lado oscuro amenaza con aniquilarnos. El tiempo se termina y cada vez mas, las campanas del fin se acercan.

Son of no one verá la luz el próximo 2 de Julio de 2015 de la mano de Plaza&Janés bajo el titulo de Hijo de nadie, este será el número 32 dentro de la serie de los Dark Hunters y el 6º sobre los Hellcasters. Os dejo más abajo el enlace por si queréis hacer la pre venta en papel.

Mi calificación

Sigue a la autora en...
Web | Facebook | Youtube | Twitter | Pinterest

Hazte con el libro....
Shia