Apostando para ganar
Jaci Burton
Phoebe
#3 Play by Play
Jenna Riley ya no sabe cómo desvincularse de los deportes. Mientras sus hermanos Mick y Gavin son estrellas en sus respectivos equipos, a ella le toca ocuparse del negocio familiar… por mucho que le pese.
Así que cuando el jugador de hockey sobre hielo Tyler Anderson la invita a salir, ella lo rechaza. Por muy atraída que se sienta por él, ha jurado no enamorarse de ningún hombre que se gane la vida practicando un deporte, incluso aunque sea tan adorable como Ty.
Tyler se siente tan intrigado por la preciosa propietaria de Riley's, que se convierte en cliente habitual. A medida que la confianza y la pasión crecen entre ellos, y consciente de que Jenna quiere reorientar su vida, la insta a vivir cómo anhela.
Gracias a su apoyo, Jenna comienza a creer en sí misma, ahora solo tiene que averiguar qué desea en realidad, y comprobar si posee el valor suficiente para conseguirlo todo… incluyendo a Ty.
Opinión personal
Hoy os vengo con otra novela más de la serie Play by Play de Jaci Burton, sus primeras entregas fueron La jugada perfecta (Reseña) y Cambiando el juego (Reseña) unas lecutras muy entretenidas con un alto contenido erótico que te dejan un buen sabor de boca.

En La jugada perfecta libro que protagoniza Mick el mayor de los hermanos Riley conocimos a Gavin protagonista de Cambiando el juego y ahora conocemos a Ty de quien tuvimos pinceladas en el libro de Gavin y Liz y que desde luego a mi me despertó mucho la curiosidad y que ahora apostará todo para ganar el corazón de la hermana Riley rebelde Jena. Siguiendo la tradición de anteriores entregas en esta conoceremos a Cole Riley protagonista de la siguiente entrega que en ingles se titula Playing to win (Algo así como Jugando para ganar) y que promete mucho en las breves lineas que tenemos de el.

Ty, jugador de hockey profesional, ha estado concentrado últimamente mucho en el equipo y fuera de la pista, en Jena Riley.

No quiere saber nada de ningún deportista y desde luego su lengua y su rapidez mental a la hora de hacer ingeniosos comentarios lo tienen encandilado, pero Ty es alguien perseverante y a hecho una apuesta que no está dispuesto a perder por nada del mundo, por mucho que el se niegue a reconocer lo que hay entre ellos.

Tengo que decir que esperaba a Tyler con otro carácter, que me ha sorprendido, me ha gustado y cuando conoces la historia de su familia entiendes mucho como es el realmente.

Su carrera es su vida. Ama el hockey y da todo de si en la pista como da en su vida personal con su familia y amigos. Es reservado y amigable con todo el mundo y tiene una relación muy buena con todos sus compañeros de equipo y sinceramente es un ser total y absolutamente sociable que me ha sorprendido por completo.

Jenna no tiene la típica imagen de una chica corriente. Sus tatuajes cuentan una historia y su actitud, su corte de pelo y su boca rápida hablan de un carácter que hace historia.

Gerente del bar deportivo de sus padres y barman profesional, Jenna es capaz de calar a cualquiera viendo que bebe y desde luego esta total y absolutamente convencida en que no quiere tener nadie en su vida que tenga nada que ver con el mundo del deporte, esta suficientemente cubierta en ese departamento.

Pero Ty insiste en ir al Riley's frecuentemente y aunque es muy bueno para el negocio, definitivamente es malo para ella. Jenna lleva bastante tiempo en dique seco y desde luego su cuerpo está mucho más que dispuesto a averiguar si Ty es tan bueno moviéndose en la cama como en la pista.

Jenna también es un personaje que me ha sorprendido bastante, toda esa imagen de chica con tatuajes, pelo poco corriente y piercings en lugares HOT, la verdad es que no esperaba que en el fondo fuera tan tierna. Si, Jenna es tierna, tozuda y como todos en la vida está muerta de miedo.

Hace algun tiempo alguien le hizo daño. Pero mucho más daño se ha hecho ella a si misma y es que el gran kit de este personaje y es lo que más me ha fascinado y lo que me ha hecho comprender porque siempre deja sus deseos de lado y pone los demás por encima de los suyos es... su mayor miedo.

Ty y Jenna no han podido resistirse a la pasión. Y aunque tengo que decir que son una de las parejas mas porno de la serie (¡MADRE DEL AMOR HERMOSO! no tenéis ni idea de lo que son estos en la cama) tanto sus inhibiciones en la cama como su deseo el uno del otro y su imaginación son dos cosas tan naturales que para nada restan protagonismo a todo lo demás. (En la anterior entrega me paso, la relación de Liz y Gavin -la sexual- toma tanto protagonismo que en ocasiones se pierde todo lo demás).

     —¡Oh, Callaros! Ya sabeis lo que quiero decir. No es el tipo de hombre que hubiera elegido.
      Tara soltó una risa.
      —Rara vez lo son, pero te envuelven de manera sigilosa, sin que te des cuenta y, ¡zas!, de repente, estás locamente enamorada y no puedes hacer nada al respecto.
      ¿Estaba enamorada de Ty?
      ¡Dios! Esperaba que no. Eso no entraba en sus planes.
Una atracción innegable, unos perjuicios establecidos y unos caracteres muy competitivos son los que nos trae Jaci Burton en esta entrega donde Jenna luchará contra lo que de verdad desea y Ty luchará para conseguir lo que más quiere. Tener en su cama a Jenna ¿Y que ocurre si quiere que sea para siempre? 
Me encanta el modo de redacción que tiene esta autora, ese estilo que te engancha desde la primera palabra y puede describir las relaciones entre los personajes y sus encuentros sexuales sin caer en topicos y bulgaridades y desde luego su serie Play by Play es fiel reflejo de ella. Engacha desde la primera hasta la ultima página y desde luego siempre quieres más y más.
Ty y Jenna no pretendían enamorarse pero no han podido evitar sucumbir a la atracción que hay entre ellos. Jenna a jurado que nunca saldrá con un deportista y Ty juró nunca enamorarse para no repetir ejemplos pasados. Pero la cosas pasan y como todo en su vida, afrontarlo y tomar las riendas de ellos es lo que hace que sea tan decidido. Superar sus miedos y alcanzar es lo que esperan hacer uno con el otro, Ty no tiene miedo de luchar por lo que quiere, y Jenna no tiene ningun deseo de hacerlo. Correr y esconderse es lo que se le da mejor, pero Ty no está dispuesto a permitirlo.
La siguiente entrega aún no esta confirmada en español pero gracias a dios Phoebe son de esas editoriales que suelen terminar sus series y por suerte,  tampoco nos hacen esperar mucho. Próximamente en cuanto se sepa, más noticias al respecto.

...Sigue a la autora en...
Web | Facebook | Twitter | Goodreads | Tumblr |  Yahoo group
...Hazte con el libro en...
Ebook

Shia
*Muchas gracias a Phoebe por el ejemplar