Desde que te fuiste
Morgan Matson
Plataforma editorial Neo

Emily y Sloane siempre han sido mejores amigas. Pero, justo antes del que debería haber sido el verano más épico de todos, Sloane simplemente... desaparece. Y lo único que deja atrás es una lista de cosas por hacer.
En ella, hay trece tareas que Emily no haría jamás. Pero ¿y si sirvieran para devolverle a su amiga? ¿Coger manzanas por la noche? Vale, eso es fácil. ¿Bailar hasta el amanecer? Claro. ¿Por qué no? ¿Besar a un desconocido? Eh...
Emily ahora se enfrenta a un verano lleno de sorpresas, aunque contará con la ayuda inesperada de Frank Porter para tachar elementos de la lista de Sloane.
¿Nadar desnuda? Espera... ¿qué?
Opinión personal
Esta es mi segunda experiencia con la autora, y desde luego ha resultado como en la anterior ocasión. Perfecta. Morgan Matson tiene un estilo de escritura muy especial, que te enamora y desde luego te atrapa desde la primera pagina. Amy y Roger me enamoró con su historia preciosa y el estilo de autora, y Desde que te fuiste, es una historia preciosa.

Como en la anterior obra de la autora, Desde que te fuiste nos cuenta la historia de dos amigas, Emily y Sloane tienen una relación muy especial y en el momento en que Sloane desaparece, Emily decide llevar a cabo todo aquello que su amiga soñaba con hacer y que no ha tenido tiempo.

Después de vivir a la sombra de Sloane durante mucho tiempo, este verano parece que ha llegado el momento de vivir a la tímida Emily.
Una lista, un verano y un gran reto que superar son los que nos relata Morgan Matson en esta preciosa historia donde el crecimiento personal de los personajes y su evolución durante la novela son lo que mas me ha gustado de esta historia.
Tengo que reconocer que al principio de la novela, la  idea de la lista y de las cosas pendientes me llamaba mucho la atención y quería saber que era exactamente lo que había ocurrido con Sloane y la verdad es me encanta como escribe la autora, esa frescura que te engancha pagina tras pagina y que cuando te das cuenta, estas en las ultimas paginas del libro.
Salir del caparazón, crecer como persona y terminar una de las listas mas complicadas que ha visto en su vida Emily son las increíbles "aventuras"  que vivirá junto con Frank porque la amistad en muchas ocasiones es mas fuerte que todo lo demás.
...Sigue a la autora en....
....Hazte con el libro en...

Shia
*Muchas gracias a Plataforma Neo por el ejemplar