Título: El Jefe
Autora: Romina Naranjo
Editorial:  Selección RNR (Ediciones B)
Sara Gillian es enfermera por vocación y no duda en anteponer sus deseos y enfrentarse a sus familiares y amigos, escogiendo la prisión de Caños de Sal como destino voluntario donde ejercer su profesión.
Hugo Fernández no es un preso común. Apodado por sus compañeros de encierro como «el Jefe», incluso los alguaciles parecen ponerse tensos ante su presencia. Este misterioso reo enseguida despierta la curiosidad de Sara, a la que le cuesta mucho relacionar al hombre atrayente, atractivo y reservado que se presenta ante ella con el peligroso convicto que todos le recuerdan continuamente que es.
Decidida a desentrañar el enigma que se oculta tras «el Jefe», Sara pasará por encima de las normas del centro penitenciario que le prohíben confraternizar con los presos.
¿Podrán ambos ahondar en sus sentimientos teniendo como telón de fondo las rejas de la cárcel?
Opinión Personal 
Bueno la verdad es que me hice con este libro y me llamo la atención completamente primero por la portada (Ya seeeeee.... soy superficial) una vez emocionada por la portada, y bueno cuando la portada me tuvo completamente enganchada, pues la verdad es que la sinopsis me atrapó bastante.

Y bueno la verdad es que la historia a sido muy rápida de leer, y sinceramente uno de los motivos por los que he puesto una baja puntuación en Goodreads (Bueno en realidad es un 3,75) es porque sinceramente es demasiado (Excesivamente) corto.
Una historia adictiva, un protagonista carismático y una protagonista un tanto peculiar son los que nos llevarán a través de los corredores de Caños de Sal donde al parecer el verdadero peligro no esta en los reclusos sino en quien no es quien dice ser.
Hugo es un personaje muy fuerte y su secreto es el que le ha llevado a ser el recluso dominante en su sección de Caños de Sal. Todo parece ir sobre ruedas y su vida monótona se  mueve a un ritmo esperado hasta que Sara entra en su vida.

Sara estudio enfermería por vocación y siempre ha querido hacer algo por la gente en su vida en un arranque de querer ayudar a los demás, opta por postular para un puesto de enfermera en la prisión Caños de Sal donde en su primer día conocerá al hombre que cambiará su vida por completo.

Dividida entre lo que quiere saber, lo que sabe, lo que intuye y lo que le cuentan por ahí, Sara lucha constantemente conciliar todo aquello que cree que es Hugo con lo que su corazón sabe que realmente es.

5 razones para amarlo y sus 5 pecados


 Una historia interesante.
 Personaje masculino principal muy atrayente.
 Un final con bastante acción.
 Un argumento final bastante sorprendente.
 El buen ritmo de la novela .
 Demasiado (Excesivamente incluso) corto.
 Debido a su extensión un tanto precipitados algunos hechos.
 Sara es un personaje muy pero que muy frio.
 Aunque no conozco mucho el tema de la enfermería  la protagonista en muchas ocasiones hace de medico.
 No creo que la información sobre la vida carcelaria (que tampoco tengo datos) sea muy exacta.














La primera experiencia que he tenido con la autora la verdad es que ha sido muy buena, pese a mis objeciones ( Sus 5 pecados) la novela en general me ha gustado mucho y la verdad que creo que si la autora la cogiera y le agregara muchas más paginas para enriquecer aquellos pasajes en los que me ha dado la sensación de que me han faltado cosas, creo que aun la adoraría mucho más.

También debo decir que su lectura me ha recordad a una serie de televisión (no en argumento) pero en cuanto vi Hugo Fernandez y Sara me acorte directamente de Los hombres de Paco, la verdad es que Hugo Silva y Sara vinieron a mi mente en cada paso de mi lectura y sus personajes la verdad es que me hicieron sonreír porque era la clara imagen que tenia de ellos durante la lectura.

Unos diálogos muy divertidos, una historia ágil y una narración directa y sencilla son las que encontraremos en El Jefe, donde la vida carcelaria esconde mucho más de lo que Sara nunca había imaginado y puede que su estancia en Caños de Sal cambie su vida para siempre.
Sigue a la autora en... 
Hazte con el libro en...
Shia