Título: Legado Oculto
Autora: Joanna Wylde
Editorial: Libros de seda
Serie: # Reapers MC
Hace ocho años, Sophie entregó su corazón y su virginidad a Zach Barret en una noche que no podría haber resultado menos romántica o más vergonzosa. El medio hermano de Zach, un motero tatuado y con brazos de acero que se hace llamar Ruger, les pilló in fraganti, llevándose consigo una imagen de Sophie que nunca olvidará.
Tal vez ella perdiera la dignidad aquella fatídica noche, pero Sophie ganó algo precioso para sí: su hijo Noah. Por desgracia, Zach acabó siendo un padre holgazán, lo que dejó a Ruger como único referente masculino para el niño. Cuando este descubre a Sophie y su sobrino viviendo casi en la indigencia, decide tomar las riendas del asunto con la ayuda de los Reapers para darles a ambos una vida mejor.
Pero vivir en un club de moteros no era precisamente lo que Sophie había pensado para su hijo. Sin embargo, Ruger no le da otra opción. Seguirá estando ahí por Noah, lo quiera ella o no. Y ella le quiere. Siempre le ha querido. Lo que descubrirá con el tiempo es que llevarse a un motero a la cama puede acabar convirtiéndola… en una mujer ardiente de deseo.
Opinión personal
Los que me conocéis sabéis que los moteros son unos de mis personajes literarios favoritos y que leo normalmente todo lo que sale de este genero. Los Reapers de Joanna Wylde son unos de los moteros que más me gustan, cada vez estoy más feliz de que la serie crezca con un nuevo titulo.

La primera entrega Propiedad Privada (Reseña) conocimos al club de moteros de los Reapers donde unos personajes un tanto peculiares nos intentaron enseñar un tanto como es la vida de los moteros de la sección de Idaho de este gran club de moteros.

En tanto Horse encontró un poco de paz y serenidad junto a Marie, en esta ocasión, Ruger tiene un camino muy complicado para acercarse a lo que siempre a deseado y es que Sophie no solo esta escarmentada de los moteros en general, sino que su experiencia con su Ex-cuñado dista mucho de ser ejemplar y de acercarla mucho al mundo de los moteros.

Pero lo que Sophie no sabe, es que su vida está irremediablemente ligada a Ruger y ahora el a aparecido en Seattle una vez más para sacarla del apuro. Pero lo que la cabeza de Sophie quiere, dista mucho de ser lo que su cuerpo y su corazón desean y ahora, perdida en medio de la vida de Ruger parece que no queda mucho que pueda hacer para sucumbir a ello.

Ruger ha peleado mucho en el pasado para entrar en el mundo de los Reapers y ahora, después de intentar una y otra vez reparar todos los desastres que su hermanastro Zach, ha hecho una vez tras otra, ahora le toca encargarse de lo único bueno que ha hecho en su vida, Sophie y su sobrino Noah.

Pero Sophie no está dispuesta a dejar que Ruger cambie su vida por completo de nuevo, y como buena mujer que ha sobrevivido hasta ahora, esta dispuesta a seguir luchando como sea y a sacar a su hijo a delante como siempre lo ha hecho.

Sophie y Ruger tienen un pasado en comun importante, y entre lo que Sophie considera que es y lo que debería ser, hay una gran diferencia, pero no hay modo de que Ruger deje su vida de motero y de que Sophie deje de pensar en el como lo peor que hay en el universo.

Aunque la vida cambia, y desde luego cuando la necesidad aprieta, Sophie no dudara en barrer de su vida sus "mierdas" y aunque para ello tenga que quedar por completo enredada en la vida de Ruger eso no importa.
Siempre se han deseado, siempre se han anhelado pero ahora los perjuicios y la vida en el club de moteros de Ruger que Sophie se niega a comprender crearan muy malos entendidos, pero puede que en el fondo, no estén tan lejos el uno del otro de lo que ellos creen.
5 razones para amarlo y sus 5 pecados
 Una historia interesante.
 ¿Moteros? ¿Enserio hay que pensárselo?.
 Diálogos muy intersantes.
 Personajes anteriores hacen cameos interesantes.
 Un final muy dulce.
 Sophie es bastante irracional aveces.
 Los Reapers se han ablandado un poco.
 No me puedo creer que Sophie se tome tan bien eso que ha hecho y que esta mal.
 Queda mucho para que salga el siguiente.
 El final creo que queda un tanto inconcluso.










La vida le trajo a Ruger algo que no esperaba y desde luego cuidar de su sobrino como si fuera su hijo no era algo que esperara, ahora, esta decidido a hacer cualquier cosa para proteger a Noah, y sobre todo hará cualquier cosa para hacer entrar a Sophie en razón y protegerla de ella misma si es necesario.
Joanna Wylde tiene sinceramente una pluma muy buena. De lectura rápida, ágil y con situaciones un tanto complicadas narradas con buenas descripciones y  sencillos párrafos nos lleva una y otra vez dentro del mundo de los Reapers donde la familia es lo más importante y donde seguir tu propia ley un credo.
Ruger está dispuesto a hacer lo que sea para tener a Noah a salvo y su cordura de vuelta y aunque traer a Sophie a su vida y a su casa no sea una de las mejores ideas que ha tenido, está dispuesto a pelear por lo que cree que es suyo. Pero su mente y su cuerpo anhelan cosas diferentes, y como Sophie puede que tengan que poner primero claros sus asuntos de antaño antes de pelear por un futuro juntos.

La vida de motero no es fácil, no es bonita, pero si es jodidamente sencilla. Vivir bajo las normas de uno mismo y respetar a la familia es lo que siempre ha creído Ruger y hará lo que sea para desmostar a Sophie que puede que quien está totalmente equivocado sea ella y el sea algo mucho mejor que un ejemplo para Noah,
Una vida dura, una historia de amor difícil y una mujer aun mucho más complicada son los que llevarán a través de Idaho descubrir que el amor siempre estuvo frente a tus narices puede llevarte a conseguir algo más que al hombre que siempre habías amado, sino conseguirte una gran e inmensa familia.
...Sigue a la autora en...
...Hazte con el libro en...
Shia
*Muchas gracias a la Libros de seda por el sorteo del ejemplar que me toco a mi ¡¡Wiiiii!!