Título: Los héroes son mi debilidad
Autora: Susan Elizabeth Philips
Editorial: Vergara - Ediciones B
Él es un escritor solitario, y lo suyo son las novelas de terror. Ella es una actriz en horas bajas, que sobrevive montando espectáculos para niños. Él conoce una docena de maneras de matar a sus personajes. Ella sabe hacer reír a su público. Pero ahora no podría estar más seria.
Annie Hewitt ha llegado a la isla de Peregrine en medio de una tormenta de nieve. Está sin un centavo y lo único que le queda son los títeres con que se gana la vida, las novelas románticas que adora y algo de coraje.
No podría estar peor preparada para reencontrarse con el hombre que vive en Harp House, la mansión que domina la aldea desde un acantilado barrido por el viento. Cuando era una adolescente, él la traicionó de un modo que ella jamás podría olvidar ni perdonar. Ahora ambos están atrapados en una isla inhóspita cuyos habitantes no dejan de meter la nariz en lo que no les importa.
Ese hombre, ¿es el villano que ella recuerda o ha cambiado? La cabeza le dice que no, el corazón, que sí.
Será un largo y duro invierno.
Opinión personal 

La verdad es que SEP, con su serie Chicago Stars me tiene totalmente fascinada, y sinceramente es una de esas autoras que recomiendo 100% siempre cumple las expectativas y desde luego, siempre me enamoran sus historias.

Tenia sentimientos un poco encontrados con esta historia, y es que había visto reseñas que la tildaban de regular o de demasiado buena. y tengo que decir que después de leer esa serie tan fascinante como son los Chicago Stars pues tenia las expectativas por las nubes. No me ha decepcionado y la verdad es que me ha gustado mucho la historia.

Annie no esta en su mejor momento. y desde  luego tener que pasar el invierno en Peregrin no es lo que más le apetece. Pero en estos momentos es su única opción pero los recuerdos del pasado, el dolor y las decepciones será poco comparado con lo que tendrá que enfrentarse Annie cuando ascienda la colina de Harp House.
Amor, traición, dolor y un gran secreto que Theo cree que tiene que proteger a toda costa por mucho que esto le lleve a perder a Annie de nuevo es lo que encontramos en esta nuevo novela de SEP, donde las cosas en la pequeña isla de Maine no son para nada lo que parecen.
Theo es un hombre atormentado, a viajado a Peregrin con la excusa de dedicarse a su escritura, pero  la realidad es que de nuevo, tiene más fantasmas que le atormentan de lo que puede soportar.

Y ahora, cuando pensaba que la cosa este invierno no podía ser peor, Annie Hewitt a decidido volver a Perigrin y a entrometerse de nuevo en su vida.

De nuevo unidos y con el pasado acechando a Annie, Theo adopta el papel que siempre le ha encantado y a adorado el de protector. Pero ahora la cosa es más difícil y es que aunque en anteriores ocasiones creía tener lo que siempre había deseado, ahora, ha encontrado a alguien a quien realmente esta desesperado por proteger.
Una escritura ligera, unos diálogos rápidos y un estilo muy pero que muy SEP son los que nos llevan a través de un duro invierno en Peregrin donde sobrevivir al invierno será muy complicado y mucho más aguantar sesenta día sin sucumbir al amor.

Annie es un personaje que en muchas ocasiones me ha resultado exasperante. Quiero saber que paso para que me ocurriera lo que ocurrió, pero a la vez no quiero ver a Theo y mucho menos voy a dejar que hable sobre el tema.


5 razones para amarlo y sus 5 pecados
 Una historia interesante.
Unos diálogos muy divertidos cuando los protagonistas se pelean.
 Personajes secundarios peculiares.
 La dulzura de lo que surge (aunque parezca increible esta palabra) entre y Livia.
 Es la SEP!!!! Solo por ser de ella, no puedes dejar de darle un ojo.
 Annie es en ocasiones exasperante.
 No me ha gustado la fuerza que pierde Theo durante el desarrollo de la historia.
 SOPILER: A veces las conversaciones entre ella y sus muñecos.... me han sobrado aunque son un acierto.
 El final un tanto... rápido.
 La declaración de amor final, un poco sosa.










Theo es un personaje que me ha gustado mucho, sinceramente creo que es un tanto fascinante, con sus claros tonos oscuros, sus pequeños claros y sobre todo con sus secretos es un tanto fascinante. Sinceramente es de los mejores construidos de la novela y aunque al principio puede resultar un tanto incierto, y frío, creo que su evolución (aunque en el tema de descubrir lo de los sentimientos es un tanto precipitado) me ha gustado muchísimo y desde luego me ha encantado y he encontrado algo preciosa su relación con Livia (SPOILER: Morí de amor con lo de la casita de hadas).
En resumen, Los héroes son mi debilidad es una novela con unos personajes muy interesantes, unos diálogos muy divertidos y una isla llena de personas peculiares que harán lo que sea para que los jóvenes no se marchen a vivir al continente.

Una lectura muy entretenida y recomendable que nos hará pasar un buen rato con Annie y su compañía de ventriloquia. El pasado de Theo y la lucha de ambos personajes por quedarse con la cabaña y la encarnizada pelea entre ambos personajes por conciliar el pasado con el presente y no sucumbir  a la pasión y perderse completamente en ellas.

Sigue a la autora en
Web | Facebook | Twitter | Instagram
Hazte con el libro
Ebook
Shia
*Muchas gracias a Ediciones B por el ejemplar