¿Y si fuera Andy?
Maribel Pont
Auto-edición
Patricia ya no aguanta el vaivén de su matrimonio con Manuel. Con treinta y cuatro años y una hija de dieciséis, descubre que aún es joven para recuperar su juventud. Un día aparece Andy, un joven bombero, y muy atractivo que hace que su amiga Carolina se enamore perdidamente de él. Pero Andy sabe lo que quiere, y no va a conformarse con una camarera alocada y dicharachera ¿podrá Patricia sucumbir a sus encantos? Una novela donde se mezclará la pasión, las dudas y los conflictos ¿podrán mantener su secreto a escondidas del mundo? Una historia que nadie debería haber descubierto. Si te gustó El secreto de lo prohibido, te gustará conocer a Andy.

Opinión personal

Desde el primer instante en el que supe que Maribel Pont iba a publicar un nuevo libro, esperé ansiosa para poder leerlo.  Por fuerzas del destino, por facebook, pidió lectures 0. Yo me ofrecí, encantada.

Debo decir que no me ha defraudado en absoluto.  Tiene ese toque mágico, propio de Maribel. Que convierte una situación de la vida cotidiana en una gran historia.

Desde el primer instante me atrapó la trama, apenas me duró unas horas, ya que la leí del tirón.  La pluma de la autora es sencilla, pero ágil y de fácil lectura. 

Los personajes son entrañables. Nos encontramos a la típica mujer, que se acaba de separar y no sabe como encauzar su vida.  Por otro lado , nos encontramos con sus alocadas compañeras de trabajo y,  como no, con el tio buenorro.

No os quiero dar muchas pistas, ya que sí o sí tenéis que leer la novela ^_^.  Esta historia, estoy segura que no os dejará indiferentes. Y os pasará como a mi, una vez que leáis algo de esta autora, querréis leer todos sus libros.
... Sigue a la autora en ...
... Hazte con el en ...
Ebook
Veronika
*Muchas gracias a la autora por el ejemplar