El bosque de las lágrimas
Katherine J. Bennett
Red Apple Ediciones
Eobe pensaba que lo peor que podría pasarle en la vida, era que su padre le obligase a unirse a Iges Staanka, pero se equivocaba. La interrupción de la ceremonia, por un numeroso grupo de hombres del oeste, sería lo que cambiaría su vida para siempre.
Asustada y tras intentar escapar sin éxito, Eobe es atrapada y obligada a unirse a un inquietante hombre de pelo azul. Qourk Nakhawatt.
El viaje hasta su nuevo hogar no será fácil ni sencillo. Unos dones, que desconocía poseer y que pronto comenzarán a despertar, le revelarán el gran secreto que ha condicionado toda su vida. Frente a eso, el miedo a lo desconocido y lo que representa su nuevo pueblo, harán que el viaje de Eobe hasta Halira sea un total descubrimiento de un nuevo mundo.
El Bosque de las Lágrimas la llama. El mundo está cambiando y mientras se preparan para sobrevivir a las traiciones y a la guerra, que se está fraguando, Eobe tendrá que decidir si profesar su lealtad, a quienes creía que eran su familia o creer en lo que Qourk Nakhawatt le está enseñando del mundo que la rodea.
Opinión Personal
Bueno he de reconocer que me siento un poco privilegiada por poder hacer una reseña anticipada. Pocas son las ocasiones en las que se me presenta esta oportunidad y aunque hace varios días ya que leí la novela me alegro de que hoy se me de el visto bueno para subir la reseña.

Normalmente comentaría lo preciosa que es esta portada, pero.... tengo la suerte de que este a sido mi primer trabajo como portadista (Siiiiiiii, estoy super emocionada) y también este es uno de los motivos por el que he podido tener el manuscrito en exclusiva. Y no puedo decir otra cosa salvo que.... preciosa 

Pero me desvío del tema, tengo que reconocer que cuando vi la extensión del manuscrito,  me quedé un poco O.O pero una vez iniciada la lectura, ha sido rápida y adictiva.

La vida de Eobe está apunto de cambiar por completo, y no es por la unión que ha concertado su padre, sino porque esta es interrumpida y acaba unida a quien menos esperaba.

Arrancada del lugar en que la vio crecer por un inquietante Qourk, Eobe emprende un viaje rumbo al oeste donde aparte de descubrir la intimidad de la vida marital, deberá aprender quien es realmente y que ha sido ocultado de su pasado.

Qourk a apostado a una sola carta el futuro de su reino y es que ha dejado atrás riquezas y esclavos a cambio de una posibilidad muy arriesgada de que el pueblo desconocido de Eobe le ayude y es que, aunque su joven esposa no lo sepa, su mundo y sus dones son muy poderosos.

El mundo está cambiando y la guerra que se está fraguando y el mundo está cambiando completamente, lo que Eobe siempre había creído a sido una mentira y ahora debe aprender cual es su nuevo lugar y tiene que decidir a quien debe lealtad.

Mi primera experiencia con la autora Katherine J. Bennett ha sido muy buena. me ha mantenido enganchada completamente a sus paginas y la historia se me ha pasado en un suspiro. Aunque no soy mucho de novela de fantasía, su relato de un mundo salvaje e inhóspito me ha encantado y en algunas ocasiones me he encontrada perfectamente integrada en el ambiente descubriendo la nueva vida de Eobe y su paso por El bosque de las lágrimas.
Eobe y Qourk no habían planeado conocerse y mucho menos enamorarse, ahora unidos, deben descubrir el mundo nuevo que se está forjando, el universo que está cambiando y deberán aprender a conocerse uno a otro y a saber distinguir entre las traiciones y la verdadera amistad.
Sigue a la autora en...
Hazte con el libro en...
Shia
*Muchas gracias a Red Apple por el ejemplar