Título: Maldito Romeo
Autor: Leisa Rayven
Editorial: SUMA de letras
My Rating: ★★★★★
El corazón es caprichoso...y a veces quiere lo que menos le conviene.
Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.
Ahora han triunfado en Broadway, donde volverán a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y a los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan, perder a Cassie ha sido el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que Ethan fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar.
El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.
Opinión Personal
Tengo que reconocer que, mis razones para leer esta novela fueron total y absolutamente las de una persona muy superficial. Me encantó la portada. Y la verdad es que la primera experiencia con Leisa Rayven a sido completamente satisfactoria y espero que en esta ocasión, Suma no nos deje con la primera parte de la historia y no vuelvan a continuarla nunca más.

Maldito Romeo es una de esas historias dulces y que te absorben por completo. Sus diálogos me engancharon y Cassie es un personaje que me ha sacado más de una vez una gran sonrisa.

Ethan y Cassie son los protagonistas de este drama al más estilo shakesperiano. Años atrás se conocieron en la universidad de un modo bastante peculiar en la prueba de acceso a una de las escuelas de arte dramático más prestigiosas del país. Y la primera impresión que me llevé de Ethan fue... wOW!

Tras una increíble conexión en una de las escenas de la famosa obra de Romeo y Julieta, y su acceso a la academia, nuestros personajes se van conociendo un poco más, pero Ethan no está dispuesto a llevar las cosas mucho más allá su pasado le persigue y conoce los pormenores de su carácter. Ethan nunca pretendió hacerle daño, pero inevitablemente, pasó.
El corazón es caprichoso... y aveces quiere lo que menos le conviene.
Seis años después, los protagonistas de esta historia vuelven a encontrarse y sus mundos han cambiado aunque algo sigue inalterable. Cassie odia a Ethan y pese a que él hará cualquier cosa para reconquistarla. Cassie no va a ponérselo para nada fácil.

Tengo que reconocer que una de las cosas que más me ha encantado de esta historia es, los diálogos y pensamientos de Cassie. Fue una lectura divertida y refrescante y la cantidad de sentimientos que desbordaba la protagonista me mantuvo pegada a sus páginas.

Y desde luego, el no saber realmente que pasó seis años atrás para que la historia entre Cassie y Ethan se malograra de aquel modo, también ha sido otro de los alicientes que me ha mantenido pegada a esas páginas esperando descubrir más ¿Lo he hecho? La verdad es que no demasiado bien, pero la autora deja caer suficientes pistas para mantenerlos a la espera y deseando saber más.

La historia que nos plantea Leisa Rayven está planteada en el presente, aunque viajemos en algunas ocasiones al pasado nos llevarán a conocer esta "trágica" historia de amor en la que un joven dispuesto a enmendar sus errores del pasado hará cualquier cosa para conquistar de nuevo el corazón de una joven que no está dispuesta a perdonar.
Con unos personajes de carácter muy fuerte, Leisa Rayven me ha cautivado por completo, con una manera de narrar que me ha encantado y que me ha dejado con un sabor de boca fantástico ante el inicio de una nueva tríologia que esperemos que siga publicándose en español.

Hazte con la novela en Ebook | Papel
 Shia