Título: Quiero Volver a verte
Autor: Ángela Drei
Editorial: Cristal
Rating:

No hay nada más poderoso que la generosidad que acompaña a ese loco sentimiento llamado amor. Susana tiene miedo de volver a sufrirlo, ya que nunca lo ha vivido con reciprocidad, y sabe por propia experiencia que el precio a pagar es demasiado alto. Así que vive, estudia, trabaja y se le escapan las horas en Londres, ciudad extraña para ella que la ha aceptado sin hacer preguntas. Sus compañeros de trabajo, que la ven esforzarse más allá de sus propios límites, se convertirán en su familia, aunque no consiguen comprender por qué Susana está siempre tan atareada, y la animan constantemente a salir y divertirse como hacen ellos.

Opinión Personal
Quiero volver a verte, es la primera experiencia que tengo con la autora, y la verdad es que la experiencia ha sido muy pero que muy grata y estoy completamente segura de que repetiré con posteriores obras de Ángela.

La novela llegó a mis manos de un modo muy especial por parte de la autora y con una dedicatoria preciosa con lo que empezar a leerlo en cuanto lo saque del sobre fue... prioritario.

La historia que Ángela Drei nos trae en Quiero volver a verte, es una historia de una mujer hecha a sí misma. Un personaje fuerte, en ocasiones obstinado y que no se deja amedrentar ni por las dificultades de su situación ni por el reto que representa una nueva ciudad, nuevos amigos, nueva familia,… en definitivamente, construirse una nueva vida.

Si bien el carácter de Susana, es muy loable, he de decir que en ocasiones, su obstinación me ha parecido excesiva. Pero hay que conocer al personaje pasa saber hasta qué extremo ha sido empujado para que decida huir del amor. Y Susana, ha sido empujada mucho más allá de la redención por este sentimiento.

Pero sus amigos no están dispuestos a dejar que la futura felicidad se le escape de las manos sin siquiera haber intentado conocer a alguien y por eso, deciden organizar una cita a ciegas con James, el hermano de su amiga que por mucho que se resista, será alguien a quien no podrá serle indiferente.

James tiene un pasado oscuro y no porque su familia no haya intentado que salga de él. Sabe quién es el culpable de su situación, pero no quiere hacer nada para remediarla y desde luego, está mucho más que feliz como es su vida ahora. Durante la semana, es un duro hombre de negocios y los fines de semana, se evade de cualquier tipo de realidad y de cualquier manera saliendo con sus amigos de fiesta.

Pero pronto una española se cruza en su camino, y puede que de ahora en adelante, James no quiera tener más fines de semana en blanco en su vida.

La redención es complicada y más cuando has hecho tanto daño a tus familiares, y aunque James lo intentará con todas sus fuerzas, conquistar el corazón de Susana y conseguir volver a conectar con la familia que el a desestructurado puede que no sea tarea sencilla.

Me ha gustado mucho la pluma de Ángela Drei en esta historia, su narración sencilla, rápida, sin florituras y desde luego adictiva me ha llevado página tras página sin dejar que abandonara la lectura hasta conocer la siguiente parte de la historia. Una página más me decía a mí misma, y pronto el amanecer se me vino encima, y las últimas páginas de la novela ya estaban devoradas por completo.

Si bien tengo que reconocer, que hay una escena en la que James se deja llevar por su antigua vida durante un altibajo con Susana que… Bueno, en mi situación personal es el tipo de acción que no comprendo, ni como Susana, perdono tan fácilmente.

El amor, es uno de los sentimientos más sorprendentes y Susana y James están a punto de descubrirlo, ser aceptados, ser queridos y ser sobre todo amados y correspondidos es algo que pese a la gran cantidad de errores que hayamos cometido y la cantidad de daño que nos hayan o hayamos hecho, el amor, ese sentimiento tan poderoso, es el único que es capaz de perdonar, redimir, reparar y sanar,
Una historia de amor preciosa en la que el tiempo que la pareja puede pasar juntos es escaso y limitado, y los secretos del pasado, presente y la posibilidad de un futuro pesarán mucho en cada una de sus acciones y movimientos. Pero… ¿Quien puede resistirse a la posibilidad de que el amor verdadero nos cure el corazón?
Sigue a la autora en
Hazte con ella en 
Shia
*Muchas gracias a la autora por el ejemplar y la dedicatoria.