Título: Todo o nada
Autor: Violeta Lago 
Editorial: Cristal
Rating
Maika yJuan tienen una relación envidiable: trabajan en la misma agencia de publicidad, se encubren y apoyan mutuamente, van juntos a clases de baile, se toman algo después del trabajo y comentan el día. ..
Y una amistad tan auténtica no debe arriesgarse cuando la química decide ponerlo todo patas arriba. .. ¿no?
Como son tan correctos, deciden pasar un fin de semana con los amigos de Maika en la hermosa ciudad de Granada, y se proponen hacer todo juntos; todo, menos lo que realmente desean. Pero no hay sensación más devastadora que el miedo, ni peor consejera que una pasión contenida.

Dicen que el que no arriesga no gana, pero siempre da vértigo lanzar el ordago cuando uno se juega lo que más importa, especialmente cuando nos convertimos en nuestro peor enemigo y nos empeñamos en ver fantasmas donde no los hay. Sobre todo, cuando el resultado de la arriesgada apuesta puede ser todo o nada.
Opinión Personal
La llegada de Todo o nada fue una sorpresa y la verdad que tras la lectura a resultado muy pero que muy grata.

Maika y Juan llevan mucho tiempo siendo los mejores amigos, pero ahora, después de un encuentro fortuito los ojos de Maika se abren, y tener que pasar un fin de semana largo con Juan y todos sus amigos no es lo que más le apetece, pero es lo que va a pasar.

Lo de esta pareja, es una historia de palabras no dichas, de un amor que poco a poco se ha ido gestando desde que su amistad se fue cuajando poco a poco y ahora, con los dos en la preciosa ciudad de granada celebrando la reunión quincenal de amigos de Maika, parece que ha llegado el momento de aclarar aquello que los dos llevan tanto tiempo deseando o dejarlo todo perder.

Bajo la mágica ciudad y como telón de fondo la alhambra y con unos amigos que están dispuestos a hacer lo que sea para que estos dos acaben juntos, Maika y Juan deberán jugárselo todo ese fin de semana o dejarlo perder y quedarse con nada.
La narración de Todo o nada es una narración fácil, con una historia rápida y sencilla muy buena para leer entre bocado y bocado que nos refrescará y dejará muy buen sabor de boca pos la dulce historia de amor entre Maika y Juan.
Si bien es cierta que me ha gustado mucho la novela, la verdad es que el final lo he encontrado un poco escueto. Me ha faltado un poco más de la vuelta a Madrid de los protagonistas y la reacción en el trabajo de la susodicha (que era algo que esperaba muchísimo durante la novela).

Las descripciones de las localizaciones fantásticas. Me he sentido paseando por los patios de la alhambra y la autora nos hace sentir como uno más en la novela y su modo de expresar los sentimientos de los personajes y llevarnos con ellos nos atrapará de la primera página hasta la última.
Violeta Lago me ha sorprendido con una prosa sencilla y una historia ligera, que me ha dejado con muy buen sabor de boca y desde luego, no voy a dudar en volver a repetir con esta autora. 
Sigue a la autora en
 Hazte con esta novela en
Shia
*Muchas gracias a Cristal por el ejemplar