Título: Suya
Autor: Shayla Black
Editorial: Phoebe (Ediciones Pàmies)
My Rating:
 
La fugitiva Callie Ward, acusada del asesinato de su familia, encuentra el escondite perfecto en el Dominium, un club de BDSM donde podrá vivir sus fantasías más salvajes. El único problema es que se enamora perdidamente del propietario, el distante Mitchell Thorpe.
Thorpe tiene sus razones para mantenerla alejada. Será necesaria la aparición de un nuevo amo en el club, Sean Kirkpatrick, para que Thorpe reaccione. Callie utiliza a Sean con la intención de poner celoso a Thorpe, pero acabará siendo víctima de su propia trampa al comenzar a sentir algo muy profundo por Sean, el amo escocés de pasado misterioso.
Cuando Callie se ve obligada a huir de nuevo, se encuentra dividida entre ambos hombres, y no sabe en cuál puede confiar ni a cuál quiere entregar tanto su cuerpo… como su alma.
Opinión personal 

Shayla Black es una de mis autoras preferidas en cuanto a la novela erótica y su serie de los guardaespaldas (bueno, la serie en realidad se llama Amantes perversos -Wicked Lovers-) de la que esta novela es su octava entrega es de las más fantásticas novelas eróticas que he leído en mucho tiempo.

La autora ya había tratado en otras ocasiones el tema del BDSM y del tema de compartir parejas, y aunque no es uno de mis temas favoritos, tengo que decir que en esta ocasión, la relación entre Callie, Thorpe y Sean me ha aclarado muchos puntos en lo que a este tipo de parejas se refiere.

Callie lleva mucho tiempo enamorada de Mitchell Thorpe y mucho tiempo huyendo de la ley, pero ahora, Sean a aparecido en su vida, y por primera vez, se encuentra dividida entre los dos hombres que dominan su corazón. Mitchell le aporta la seguridad que Callie siempre ha buscado y el corazón dulce de Sean le da la calidez y el anhelo que siempre ha deseado. ¿Pero como elegir con cual de los sentimientos quiere quedarse? ¿Porque elegir cuando su corazón le dice que se deje llevar por la pasión de los dos hombres?

Un misterio por resolver, una huida, un viaje a toda velocidad y muy poco tiempo para aclararse es lo que nos llevará a través de las páginas de Suya. Donde el pasado volverá para tomar venganza y el presente se mezclará con un futuro incierto donde resolver la desestructurada y trágica vida de Callie será clave para conseguir que el presente entre los protagonistas sea posible.

¿Pero será únicamente Callie quien tenga que superar su pasado? ¿o también tendrá que pensar en el Mitchell? Porque en ocasiones, no solo un pasado trágico puede hacer que Callie pierda algo más que un futuro, sino que los miedos de los hombres también pueden suponer un gran obstaculo para el futuro. Sean lo tiene claro ¿lo tendrá Thorpe cuando llegue el momento?

Shayla Black tiene una pluma excelente, y tengo que reconocer que en esta ocasión, por fin ha conseguido que pueda entrar dentro de una relación de tres, que comprenda los motivos que puede tener una mujer en su corazón para estar dividida entre dos amores, y como no puede dejar a uno y tampoco al otro, porque tiene que tener a los dos.

Su modo de afrontar las relaciones de BDSM que siempre caracterizan esta serie siempre es fantástica, sin caer en lo ordinario y de todas las series que he leído de este tema, aunque no lo e experimentado, es lo mejor documentado en cuanto al pano de la relación sexual se refiere.
Acción, amor y decisiones que tomar. Pasión, misterio y una vida que salvar. Shayla black nos llevará desde Dallas hasta Las vegas en un viaje contra reloj no solo para salvar la vida de Callie sino también para rescatar su corazón.
Hazte con la novela
Ebook | Paperback 
*Muchas gracias a Ediciones Pàmies por el ejemplar