Bueno es un placer recuperar esta sección que pocas veces ha sido puesta a prueba. (Más entradas de la sección pulsando aquí) y en esta ocasión os traigo en exclusiva y anticipadamente un estreno de estos que veremos en el primer trimestre del 2016 Igual te echo de menos que de más de la autora Olga Salar saldrá el próximo mes de enero y por lo que leído, promete ser uno de los más divertidos del primer trimestre del año.

Título: Igual te echo de menos que de más
Autor: Olga Salar
Editorial: Cristal
ISBN: 978-84-15611-30-1
Nº y saga: Tomo único.
Páginas: 240
Fecha de publicación: PRÓXIMAMENTE (Enero 2016)
Cuando Olimpia se da de bruces con su pasado, presiente que sus problemas no han hecho más que empezar. Allí estaba él, mirándola fijamente con sus ojos negros, sin previo aviso y más atractivo todavía de lo que recordaba. Y Olimpia que creía que lo había superado...
Como ella es una optometrista de lo más profesional, está dispuesta a probarse todas y cada una de las lentes correctoras que ha ido acumulando a lo largo de los años: las de los “sueños rotos”, las de la “venganza”, las de la “solitaria estabilidad” y las de “la ilusión”. Pero no se decide a probar esas que llevan por marca “Dale Otra Oportunidad”.
Menos mal que en esta montaña rusa que es la vida estará acompañada por sus estupendos jefes, Gerardo y Arturo, parientes de “su pasado”, su inseparable amiga Lola, quien sufre el ataque de las malditas hormonas, y su hermano Nico, un Dj enemigo de la pena que está deseando poner ritmo a la banda sonora de su futuro.

En Igual te echo de menos que de más palparás lo vivo que permanece el pasado en ese lugar que llamamos “recuerdo”, y cómo somos capaces de distorsionar su reflejo con el transcurso de los daños y la colaboración imprescindible de un corazón recompuesto con celo de color rosa.
Así pues, sin más dilación, os dejo el primer capítulo que os dejará con muchas, pero que muchas ganas de más y atentos a los primeros días del año que... con esta novela va a venir sorteooooo!

De momento, no se sabe en que fecha exacta del mes de enero dispondremos de la novela completa en librerías, pero cuando se tengas mas noticias os lo haremos saber. De momento os dejo aun más con los dientes largos con... 5 cosas imprescindibles que saber sobre Igual te echo de menos que de más....
 La protagonista es una mujer de armas tomar que odia su nombre y el color de su pelo
 El color favorito de Martín es el rojo. ¿por qué será?
 La música tiene mucha importancia en la novela
 Cuando terminé la novela me quedé con ganas de contar la historia de Lola y Mario
 La escena más canalla es la última de la novela y la disfruté mucho


¿Que os ha parecido lo nuevo de Olga Salar? ¿Con ganas de leerlo? Yo la verdad es que me he quedado con muchas ganas de leer porque... después de diez años los protagonistas... Igual se echan de menos que de más.

...SIGUE A LA AUTORA EN...
...encuentra a la editorial EN...

*Muchas gracias a la autora y a la editorial por la primicia del primer capítulo