Título: Un millar de inviernos
Autor: Lis Haley
Editorial: Cristal
My Rating: 
¿Qué sucede cuando la fría tormenta te zarandea con tanta furia que llegas a conformarte con una simple tregua?
La respuesta la tiene Rachel Simmons, que, como todo aquel sin nada que perder, se conforma con unos tenues rayitos de sol mientras espera la siguiente tormenta.
Ha tomado como abrigo la ironía y, como salvavi das, los dibujos que tatúa en los cuerpos que se acercan al estudio en el que trabaja. Pero ninguna de estas armas puede resistirse a Stephen, un atractivo arqueólogo al que nada le gusta tanto como el riesgo y el peligro. ¿Cómo iba si no a acercarse a Rachel?
Stephen ha vivido y ha sobrevivido, y se ha empeñado en enseñarle a Rachel la diferencia. Sabe que no puede evitar la tormenta, pero está dispuesto a cogerla de la mano mientras pasa… Aunque ella esté convencida de que ese tipo de historias no existen.
Opinión personal
Un millar de inviernos, es el nuevo título de la autora española Lis Haley, ya he comentado en anteriores reseñas, que es una autora que me gusta bastante y bueno no pude resistirme a hacerme con la "segunda parte" de un millar... le tenia muchas ganas a la historia de Rachel.

Stephen y Rachel se conocieron en Un millar de flores y aunque su relación no empieza con muy buen pie, no se soportan, pero tampoco pueden resistirse a la atracción que sienten el uno por el otro. Así pues, como todo en esta vida, la cosa se va cociendo a fuego lento, con un largo legado por detrás que nos hará reflexionar sobre la vida.

Nuestros protagonistas no se soportan, pero no pueden negar la pasión que hay entre los dos. Así pues, en esta entrega, la autora nos cuenta el pasado de Rachel, traumas familiares, una floreciente carrera profesional y una desastrosa vida amorosa son lo que arrastra la joven tatuadora, dispuesta a seguir con su vida, con relaciones no mucho mas largas de una noche.

Rachel es un espíritu libre, no  quiere depender de nada ni de nadie, y valora mucho lo que ha conseguido por ella misma, así pues, huyendo del amor, se encuentra con quien menos esperaba.

Stephen, hermano de una de sus amigas, con quien las chispas saltan nada más verse y no solo son las de la pasión, es la horma de su zapato, su polo opuesto, y aunque ninguno de los dos se está buscando, una y otra vez no hacen más que encontrarse.

Nuestro protagonista también es un espíritu libre, acostumbrado a tener entre sus brazos a mujeres despampanantes, tiene que luchar con fuerza la contra la mujer rígida en la que se ha convertido Rachel, porque bajo la superficie, hay mucho más de lo que jamás había imaginado.

Pero  para tener un futuro, hay que dejar el pasado atrás y eso es algo a lo que Rachel deberá enfrentarse sola. Luchar contra los miedos, sentimientos, y en esta ocasión, aunque ha intentado huir, no deberá hacerlo sola.

Rachel a sido un personaje complicado desde un principio, demasiado que superar y muchos muros por derribar, ha sido complicado conectar con ella, y en algunas ocasiones cuando lo he conseguido, se me ha escapado de entre los dedos. Como siempre me pasa con esta autora, me han faltado paginas al final, deseando que la historia de amor que se desarrolla entre los dos personajes hubiera tenido mas tiempo para florecer, que no hubiera sido tan precipitado.

Como todas las historias de la autora Lis Haley, su pluma es especial, delicada y con tramas sencillas, nos lleva recorriendo las paginas manteniendonos enganchados y con ganas de mucho más, luchando junto con Rachel contra sus miedos y ardiendo de pasión con Stephen.
Un millar de inviernos es una historia de amor bonita, sencilla y con mucho significado, donde un pequeño dibujo en la piel, puede representar mucho más de lo que cualquiera podría imaginar a simple vista.
 SIGUE A LA AUTORA EN
HAZTE CON LA NOVELA EN

*Muchas gracias a Cristal por el ejemplar