Enero ya está aquí y, tras hacer una reflexión sobre todas las novedades que nos trae este mes del año, os traigo una selección de las que van a entrar en mis estanterías.




El rey
J. R. Ward
480 páginas · Manderley· 978-84-836584-5-1 · 21 Enero
 · 
Después de haber renunciado a su derecho al trono durante siglos Wrath, finalmente asumió el cargo de su padre. Pero la corona pronto le empezó a pesar. La guerra, aún cruenta, y la amenaza de la Banda de Bastardos le obligaron a tomar decisiones que pondrán todo y a todos en peligro. Beth Randall creía que sabía a lo que se exponía cuando se apareó con el último vampiro de sangre pura del planeta, pero no iba a ser tan fácil. Así que, cuando decidió que quería un hijo, no estaba preparada para la respuesta de Wrath ni para la distancia que se abrió entre ellos. La pregunta ahora es ¿triunfará el amor o se impondrá el deber de la herencia?


La llamada del Deseo
Nalini  Singh
544 páginas · Plaza & Janés · 978-84-010156-7-0 · 14 Enero
  · 
Sienna Lauren es una criatura con cicatrices profundas en el alma, que habrían acabado con alguien más débil, pero que a ella la han convertido en una auténtica heroína. Sin embargo, tiene un punto débil: Hawke, el macho SnowDancer que la fascinó desde el primer momento. Sienna sabe que esa atracción la enfrenta a dos obstáculos insalvables. El primero es la capacidad que tiene Hawke para hacerle perder el control. Un control que ella necesita para reprimir su poder letal. El segundo es un fantasma. El fantasma de una joven que murió hace mucho, y que estaba destinada a convertirse en la compañera de Hawke. Hawke sabe que nunca volverá a compartir este tipo de vínculo con nadie, y desde entonces se ha convertido en un lobo solitario. No quiere hacer daño a nadie…y mucho menos a Sienna. Pero ella está decidida a vencer a toda costa. Al fin y al cabo no tiene nada que perder. Su tiempo se está acabando.

Sin red
Meredith Wild
276 páginas · Titania · 978-84-163270-5-8 · 18 Enero
 
En Sin red la mezcla de pasión, drama, intriga, misterio y amor, no te dejarán indiferente. A pesar de su carácter controlador, Blake Landon, el joven y rico hacker, ha conseguido por fin ganarse la confianza de la mujer que ama. Por su parte, Erica Hathaway, creadora de una red social de moda, ha accedido por fin a darle una oportunidad a Blake. Dispuestos a empezar juntos una nueva etapa, Erica está decidida a no dejar que nada se interponga entre ellos, aunque para ello deba cederle el control a Blake dentro y fuera de su dormitorio… Pero cuando los demonios del pasado amenazan su futuro, Erica toma una decisión que podría cambiar sus vidas para siempre.

El fuego en el que ardo
Mike Lightwood
382 páginas · Neo Plataforma Editorial · 978-84-166201-9-7 · 18 Enero
  
Ser gay puede complicarte mucho la vida.
¿Todas esas películas y series que te cuentan lo maravilloso que es ser gay? ¿Estar rodeado de compañeros modernos en el instituto que te quieren como eres? ¿Padres que te apoyan incondicionalmente?
Todo mentira. La realidad no es esa. Al menos, no la del protagonista de esta historia, que vive un auténtico infierno por culpa de aquellos que no lo aceptan como es.
Pero, cuando las cosas se complican de verdad, conoce a un chico de ciudad con una visión del mundo completamente distinta. Con su ayuda, deberá escoger entre dejarse consumir por las llamas de quienes lo odian o renacer de sus propias cenizas.

Dulces mentiras
M. Leighton
288 páginas · Phoebe · 978-84-163315-0-5 · 25 Enero
«Vive y no te arrepientas». Sloane Locke ha vivido siempre protegida por su padre y sus hermanos, pero se ha prometido a sí misma que eso va a cambiar. Así que decide salir de esa crisálida, extender las alas para volar y… es entonces cuando conoce a Hemi. Hemi Spencer vivió a tope hasta que ocurrió una tragedia. Ahora, solo tiene en mente un objetivo del que nada ni nadie puede apartarlo…, aunque Sloane hace que sienta algo que creía destruido en su interior. Ni Sloane ni Hemi están preparados para la pasión y el deseo que surge entre ellos. Son conscientes de que no pueden tener un futuro juntos, de que el pasado es más fuerte, pero deciden luchar y se ven poco a poco envueltos en una red de mentiras que no pueden ni quieren desentrañar… ¿Serán capaces de sobreponerse a esas dulces mentiras y vivir el presente, sabiendo que es todo lo que tienen?

Acariciando la oscuridad
Gena Showalter
376 páginas · Harlequín · 28 Enero
 
Un fiero guerrero inmortal. Huésped del demonio de la Enfermedad.Un roce de Torin causaba enfermedad y muerte, y podía desencadenar una plaga en todo el mundo. El placer carnal estaba completamente prohibido para él y, aunque siempre había resistido la tentación con una voluntad de hierro, su capacidad de control estaba a punto de desaparecer.
Ella era Keeleycael. La Reina Roja.
Cuando aquella belleza consiguió escapar de un encarcelamiento que había durado siglos, el deseo que surgió entre el guerrero y ella fue abrasador. Las caricias de Torin podían provocar el final de Keeleycael, pero resistirse a ella era la batalla más difícil que él hubiera librado jamás, y temía que fuera la única que tal vez no consiguiera ganar.


El círculo perfecto
Moruena Estríngana
575 páginas · Red Apple Ediciones · 978-84-9442383-7-1 · 19 Enero
  ·  
En un lugar donde la magia es un don y no un castigo, existe la leyenda de un joven príncipe encerrado en otro plano que vigila y espera a que alguien le libere y le dé la oportunidad de llevar a cabo la venganza que prometió a su difunto y asesinado padre.
Solo hay una persona que puede ayudarlo.
Solo su alma gemela podrá salvarlo.
Solo la que, a su lado, haga brillar el Círculo Perfecto podrá liberarlo.
Cuando el pasado de un príncipe es tan oscuro que ya no siente nada en su frío corazón, Cuando la vida de una mágica chica está condicionada por los deseos de quienes la criaron, Cuando todo parece desmoronarse, y se cree que no hay ninguna salida…
¿Puede el amor verdadero entibiar un corazón manchado por demasiada sangre y romper las defensas de una joven que no ha sabido nunca ser quien verdaderamente es?
¿Puede la unión del Círculo Perfecto romper todas las barreras? Evelyn, que ni siquiera creía en la existencia de la magia, tendrá que descubrirlo...
Y hasta aquí lo que voy a dejar caer en mis estanterías este mes de Enero
¿Y vosotros con que libros vais a afrontar este primer mes del año?