Buenoooooo un nuevo año ya está aquí, y con el, nuevas lecturas. 2016 se presenta como un año fascinante. Continuaciones de series y sagas, vuelven las autoras internacionales a España (aunque aun a cuenta gotas) y las autoras españolas se atreven con cosas nuevas.

Como cada año, espero poder hacer una lista en la que compile todas las lecturas y reseñas de ese periodo (la que siempre dejo sin actualizar ya lo seeeee pero intentaré ponerme al día) y mi reto es, como el año anterior 100 lecturas y 60 reseñas de esas lecturas. También añado el que también añadí el año anterior que es el de 20 lecturas en inglés con 10 reseñas. No se si este año voy a poner el reto en goodreads dado que, dejé a una amiga entrar en su cuenta de Goodreads y... pues e perdido como que toda mi cuenta, si consigo recuperarla, si seguiré poniendo datos y esa barra que se actualiza sola que mola mazo.

Aparte de las lecturas, el próximo año, espero que el blog progrese con unas actualizaciones más estables, colaboraciones de autores y recuperar secciones con más interacción por parte de autores y usuarios con lo que ya estamos barajando ideas sobre algunas actividades que se desarrollaran en el blog y aunque solo va a ser un pequeño Teser, podréis encontrar alguno que otro vídeo en youtube principalmente de Imm y Wrapup's del mes -aunque no va a ser una sección estable-. También sabéis que soy un culo inquieto y que, próximamente el diseño irá cambiando adoptando un aspecto más profesional y aunque no lo creo -pero no lo he descartado- un cambio de plataforma.

Así pues, sin más dilación...
¡Feliz año nuevo! Y sobre todo ¡Felices lecturas 2016!
Y aquí debajo iré actualizando el listado de las lecturas que como sabéis, podréis encontrar en el lateral el enlace  para ir viendo los progresos a lo largo de año.
Shia & Vero