Bueno pues año nuevo, recuperamos secciones antiguas y la verdad que creo que está bien empezar el año con una autora que me tiene fascinada. 

Para los que leáis por primera vez estas entradas, esta sección trata de historias que no han sido publicadas en español, pero que me gustaría que lo estuvieran. Algunas de ellas ya las he leído en ingles y otras, me gustaría hacerlo pronto con lo que, aquí va una pequeña lista para tenerlas presentes.


Quiero leer en español...

Título: Dirty
Autor: Kylie Scott
Editorial: St. Martin’s Griffin
Serie: Dive Bar #1
Páginas: 288 páginas
Fecha de publicación: 5, Abril 2016
Genero: Adulto, Romance contemporáneo
Lo último que Vaughan Hewson espera encontrar cuando regresa a su casa de la infancia es una novia con su corazón roto en su ducha y mucho menos el drama y el caos que vienen con ella.
Lydia Green no sabe si quemar la iglesia o sentarse y llorar en un rincón. Descubrir que el amor de tu vida te es infiel justo el día de la boda es bastante malo. Averiguar que es con el padrino de la boda es otra cosa completamente. Ella escapa por poco atar el nudo y conoce a Vaughan sólo unas horas más tarde.
Vaughan es exactamente lo contrario a la imagen perfecta del hombre de negocios respetado con el que ella pensó que se casaría. El ex-músico ahora barman es tosco e inestable. Pero ella ya lo intentó con el Sr. Perfecto y descubrió que era completamente un error, tal vez es hora de darle una oportunidad al Sr. Ahora.
Después de todo, ¿Qué hay de malo en ensuciarse un poco?
Conocí a esta autora a través de su serie Stage Dive que me encantó y fue una de mis mejores lecturas de 2015. En Deep la última entrega del grupo de roqueros ya tuvimos un adelante de quien era Vaughan y desde luego, el muchacho prometia mucho... ¡Me muero de ganas de saber hasta donde va a ensuciarse Lydia y cuan de sucio es Vaughan!
Sigue a la autora en
Hazte con la novela en inglés en
 
¿Que os parece Lettres?
Shia