Título: El círculo perfecto
Autor: Moruena Estríngana
Editorial: Red Apple Ediciones
Serie: I El reino del águila
My Rating: ♥♥♥♥
En un lugar donde la magia es un don y no un castigo, existe la leyenda de un joven príncipe encerrado en otro plano que vigila y espera a que alguien le libere y le dé la oportunidad de llevar a cabo la venganza que prometió a su difunto y asesinado padre.
Solo hay una persona que puede ayudarlo.
Solo su alma gemela podrá salvarlo.
Solo la que, a su lado, haga brillar el Círculo Perfecto podrá liberarlo.
Cuando el pasado de un príncipe es tan oscuro que ya no siente nada en su frío corazón, Cuando la vida de una mágica chica está condicionada por los deseos de quienes la criaron, Cuando todo parece desmoronarse, y se cree que no hay ninguna salida…
¿Puede el amor verdadero entibiar un corazón manchado por demasiada sangre y romper las defensas de una joven que no ha sabido nunca ser quien verdaderamente es?
¿Puede la unión del Círculo Perfecto romper todas las barreras? Evelyn, que ni siquiera creía en la existencia de la magia, tendrá que descubrirlo...
Opinión Personal
Parece ser que este año es el de conocer autores. El círculo perfecto es mi primera experiencia con Moruena Estríngana, los que me seguís en las redes sociales sabéis que  he tenido el placer de trabajar en la edición de esta novela y bueno, espero que os guste el resultado.

El círculo perfecto es la primera entrega de la triologia El reino del águila. En un lugar donde la magia es un don y algunos seres humanos han sido dotados de ellos es donde nace esta historia. Anclado en el tiempo, Derek un príncipe encerrado tras una puerta mágica espera a ser liberado y una joven que no cree en la magia será la encargada de ello.

Evelyn ha tenido una vida... diferente. Solitaria, fría y espartana, su existencia se ha visto siempre supeditada a los deseos de los demás y a lo que los demás esperan de ella, pero ahora, por primera vez en su vida a decidido explorar el legado de su familia paterna y viaja al reino del águila a la espera de conocer más sobre sus progenitores que no han tenido ningún papel relevante en su vida.

Pero el reino del águila no es para nada lo que Evelyn había imaginado y ahora, después de permitirse un momento de debilidad y abrirse la puerta mágica, Evelyn se encuentra con que su vida se ha complicado un poco más. El principito de leyenda en verdad existía y ahora... está en carne y hueso frente a ella y aparte de atormentarla, está apunto de poner su vida del revés.
Un príncipe que tiene que volver al pasado, una joven que tiene que descubrir su futuro y un reino que ha esperado demasiado tiempo para ver volver al heredero.
El círculo perfecto es una historia de amor muy bonita, con la magia como trasfondo y un reino en el que descubrir las cualidades de nuestra protagonista, una joven que apenas está empezando a descubrirse a si misma deberá decidir si quiere luchar por lo que todos esperan de ella que sea, o si de verdad va a dejarse llevar por el amor.

Evelyn es un personaje con el que me ha costado un poco congraciarme. Demasiado sumisa ante sus abuelos, sus constantes diatribas sobre el bien y el mal en cuanto a su relación con Derek y con la magia o con si debe o no seguir una relación insulsa con Dani me ha hecho en mas de una ocasión, desear poder entrar en la novela y espabilarla yo. Aunque viendo el conjunto, la evolución del personaje de Evelyn de joven a adulto tras descubrirse a si misma tanto en su vida y su personalidad ha sido muy satisfactoria (aun así, sigo pensando en que la habría matado más de una vez).

Y Derek... ah mi Derek, es un personaje al que he amado, quien me ha exasperado y me ha hecho reír. El príncipe pirata que ha pasado quinientos años encerrado y ahora, después de haber sido aleccionado hasta entumecer sus sentimientos ahora deba enfrentarse a volver a sentir de nuevo.
El círculo perfecto es una historia muy dulce donde una joven que no cree en la magia deberá aprender a conocerse a si misma y a luchar por lo que ella quiere. Y donde un príncipe pirata deberá perder a su alma gemela para consumar una venganza del pasado.
La verdad es que mi primera experiencia con Moruena Estríngana ha sido muy satisfactoria, su modo de narrar rápido y sencillo ha conseguido que la lectura sea muy amena y la trama de la historia me ha mantenido pegada a sus páginas... ahora ¡No puedo de ansias esperando en leer más!
Shia
*Muchas gracias a Red Apple Ediciones por el ejemplar