Título: Misión Hippy
Autor: Tessa C Martín
Editorial: Romantic Ediciones
My rating: 
El teniente Martín Galán, del Grupo de Operaciones Especiales, ha sido entrenado para enfrentarse a cualquier situación. Por eso, rescatar a una joven hippy que se ha quedado suspendida de un poste mientras colgaba una pancarta antimilitarista no debería suponer mayor problema.
¿O sí?
Zoe de la Prada es altruista, impulsiva y honesta. Su pensamiento liberal y su lucha contra las injusticias la ponen en el ojo del huracán cuando tiene que ser rescatada por un teniente autoritario que, con su manera de proceder, no hace más que confirmar los reparos que tiene la joven en contra del ejército.
¿O no?
¿Qué sucede cuándo dos personas de mundos completamente distintos se atraen? ¿Dejarán que sus diferencias las separen? Para Zoe y Martín esta será su principal misión.
Opinión Personal

Misión Hippy es mi primera experiencia con Tessa C Martín. La verdad es que la frescura de la portada me había llamado la atención, y dado el entusiasmo que muestran las seguidoras de la autora con que quieren la historia de "Potro" y las buenas recomendaciones que me había dado mi compañera de Blog Vero sobre la historia, fui a la librería y me hice con ella.

Así pues, me puse con la lectura de la historia y... ¡Me tuvo completamente enganchada! Misión Hippy empieza de un modo muy divertido. Zoe de la Prada hija rebelde de un gran empresario español ha sucumbido a las presiones y se ha lanzado con sus amigos a colgar una pancarta reivindicativa, pero la cosa no ha ido como ella esperaba y termina colgada del poste y tiene que ser rescatada por la institución contra la que se quería manifestar.

Pero tras descolgar a la activista del poste el Martín se da cuenta de que, aunque los polos opuestos se atraen, las distancias que hay entre uno y otro puede que no sean tan grandes como creíamos.

Y tras ser "condenados" a pasar tiempo juntos, Martín y Zoe se darán cuenta de que bajo la superficie hay mucho más de lo que nunca habrían imaginado y que ni la distancia, ni el tiempo, ni  las mentiras, engaños ni omisiones pueden separar lo que está destinado a estar unido.

El secreto del éxito de Misión Hippy (Libro que recomiendo fervientemente) es sin lugar a dudas, la pluma de Tessa. Situaciones divertidas, momentos fantásticos, la dosis justa de drama y romanticismo y los personajes secundarios, son un cóctel que nos mantiene pegados a las paginas sin querer que nunca acabe la historia y deseando saber más a cada letra que dejamos atrás.

Zoe de la Prada es, uno de los personajes que más me ha sorprendido en mucho tiempo. Esperaba una niña mimada y caprichosa pero en cambio e encontrado a toda una mujer que crece, evoluciona y se sobrepone a todo lo que la vida le trae, por muy fuerte que le golpee el mundo y que es capaz de hacer uno de los mayores sacrificios por amor.

Martín también me ha dejado un muy buen sabor de boca. Pese a algunos actos un tanto cuestionables —pero comprensibles dado las circunstancias— por fin a encontrado aquello que tanto estaba buscando y que no está dispuesto a perder... pero puede que no le quede otro remedio.

¿Fenómeno Fan? Evidentemente Potro (protagonista secundario) si ha creado fenómeno fan y es que es un personaje muy bien estructurado, muy bien tratado y con mucha chicha que sacar del que podemos esperar una historia fascinante y llena de controversia que esperemos que llegue pronto.

Si bien, Misión Hippy es sin duda una de mis mejores lecturas del 2015, voy a decir y creo que en esta ocasión no es solo cosa mía, si bien el final se vaticinaba espectacular,  me ha sabido a muy, pero que muy poco y creo que fue... demasiado precipitado. Aunque dado que se sabe (Sí, porque vamos es un hecho mega confirmado) espero que la autora le de un toque más a esta historia de Zoe y Martín en su nueva novela porque creo que le faltaba un poco más de detalle.
Tessa C Martín tiene una pluma fantástica, ha creado una historia muy divertida y amena que sin darnos cuenta nos llevará letra tras letra a través de la historia entre estos dos personajes que... crecerán, se conocerán y alcanzaran no solo objetivos profesionales, sino algo que nunca habían imaginado que tendrían.
Definitivamente una buena apuesta de la editorial Romantic Ediciones de que espero pronto anuncie la siguiente parte. La autora nos dejó con la miel, el chocolate y todo en los labios con la historia de Potro, que dado lo que he leído en Misión Hippy supondrá para nuestro portento una gran prueba para el encauzar de nuevo su vida.
Sin duda, una recomendación que creo que no decepcionará a nadie, Misión Hippy es una de esas lecturas que no te puedes perder y que no podrás dejar de recomendar. Con una pluma de la autora que engancha, diálogos muy buenos, situaciones fantásticas, y acción en estado puro, el ejercito español mostrará una cara muy sexy que no habíamos imaginado y nos dejará con muchas ganas de más.
Hazte con la novela en
  
Shia