Título: Un lugar en Proud Sunsets
Autor: Patricia A. Miller
Editorial: Romantic Ediciones
My Rating: 
Para un hombre duro y orgulloso como Connor Coleman, la familia y sacar adelante su rancho de Proud Sunsets son su principal prioridad. Por eso, cuando la nueva veterinaria, Jana Gramunt, viene dispuesta a poner su mundo patas arriba, se desata la tormenta entre ambos.
Jana ha abandonado su hogar y huye para alejarse de aquellos que quieren acabar con su vida. Cree que en Proud Sunsets puede encontrar su lugar, un hogar donde vivir y olvidar todo lo que deja atrás. Pero uno de los dueños, Connor Coleman, el hombre que la está volviendo completamente loca, no parece dispuesto a ponérselo nada fácil.
Son dos personas predispuestas a no entenderse, pero cuya pasión y amor podrán con todo, haciendo que encuentren su lugar en la tierra de los Orgullosos Atardeceres.
Opinión Personal 
Bueno, una vez más, empiezo el año con una experiencia con una autora. Y en esta ocasión también, una experiencia que ha superado mis expectativas. Me ha encantado la pluma de Patricia tan cercana y familiar, el modo en que de una manera sencilla y natural ha progresado la historia y me han cautivado los personajes.

Los Coleman no están pasando por un buen momento en el racho. La familia está arrimando el hombro, pero puede que no sea suficiente. Accidentes y demás problemas acechan a la propiedad, y la llegada de Jana puede que complique un tanto las cosas pese que ella no pretenda complicarles las cosas, Jana viene huyendo de un pasado complicado, no desaparecerá por muy lejos que se encuentre y pronto, se encontrará con que en Proud Sunsets, también puede encontrarla.

Jana es una joven española veterinaria que viaja hasta el racho huyendo de un incidente pasado. Decidida a empezar de cero y dejar todo lo malo atrás, la joven realizará uno de los vuelos más largos y diferentes que haya echo nunca en avión para perderse en el racho que le aportará estabilidad y algo que no andaba buscando... amor.

Connnor Coleman, por fin a podido echar el guante a aquello que le obsesionaba. y ahora, aquella mujer que le vuelve loco y por la que siente una pasión y una química que no tienen parangón no se le va a escapar. La nueva veterinaria del rancho no sabe la que se le viene encima, porque cuando Connor se propone algo, no parará hasta conseguirlo.

También cabe destacar el protagonismo del resto de miembros de la familia Coleman y los personajes secundarios. No se si con anterioridad habéis leído una novela ambientada en las tierras del oeste, pero el rancho, es un trabajo familiar, y por mucha intimidad que se busque, la familia siempre está presente en todas partes, aunque esta no sea familia de sangre. Patricia no se deja atrás esta parte de la historia, y cabe destacar que, Jordan y Noelle, merecen tener su propia historia.

Patricia A. Miller me ha conquistado con su forma de narrar, con unos personajes muy bien construidos y un derroche de sentimientos que me ha llevado a meterme en la piel de Jana y a sentir lo que Connor siente por la veterinaria. Una pasión que desborda y unas escenas eróticas muy bien planteadas y apropiadas en el momento oportuno.

Me han encantado las descripciones de los lugares, de los paisajes. En definitiva de todas las escenas, se podía apreciar la magia de Proud Sunsets y como las sensaciones del lugar y sus protagonistas se transmiten al lector. Desde luego, Patricia pasará a ser una de las autoras en mi Top Ten tras esta historia.
Sentimientos a flor de piel, protagonistas que recelan, secretos del pasado y oportunidades en el presente son el cóctel que nos presenta Patricia Miller en Un lugar en Proud Sunsets donde las tierras familiares de los Coleman pueden aportar algo más que un hogar a la joven Jana.
Shia