Bueno supongo que lo suyo, sería hacer estas cosas cuando finaliza el año, pero... como siempre voy con un poco de retraso y... que le vamos a hacer, soy lenta para hacer fotos y quería hacer algo un poco personal, así que, me ha llevado mas tiempo y aquí está.

Hacer un TOP de las mejores lecturas —y peores— es algo muy pero que muy complicado. Para gustos, colores y la verdad es que en el mundo de las reseñas, es todo muy personal. Así pues, he hecho una pequeña recolección de las historias que mas me han marcado en este 2015.



Mi primera entrada es evidentemente para una autora española que me ha robado el corazón, y que en estos momentos lleva el buque insignia en la novela New Adult en español. Esa es por supuesto María Martínez y este pasado 2015 nos deleitaba con dos obras que desde luego, no se pueden dejar pasar.

Cruzando los límites, María Martínez  Reseña 
Una canción para Novalie, María Martínez - Reseña



SUMA de letras este año nos traía fantásticas (primeras partes) de  historias, y entre ellas estaba Maldito Romeo. La primera parte de esta triologia me gustó muchísimo y me dejó con muchas ganas de saber más y de descubrir que fue aquello tan malo que pueda hacer un hombre que pueda ser imperdonable.

Maldito Romeo, Leisa Rayven  - Reseña



Es de dominio publico que siento debilidad por los Highlanders. Pero Laura Nuño dejó bien claro que, aunque sea una historia de Highlanders no tiene porque ser ambientada en la época medieval y con unos diálogos divertidos, unas situaciones destacables y una historia de amor entre manos, Highlander tenias que ser me hizo reir a carcajadas y a soñar en tener un laird en mi vida.

Highlander tenias que ser, Laura Nuño Reseña.





Esta novela me llegó de mano de la autora y la verdad es que me sorprendió mucho. Ánglea Drei tiene una pluma muy fluida y muy dulce con una historia de como un corazón roto puede curarse con la persona apropiada y como una joven puede salir adelante con esfuerzo y con la persona apropiada a tu lado.

Quiero volver a verte, Ángela Drei  - Reseña




La siguiente recomendación es para una serie que... me ha vuelto loca. Lick de Kylie Scott aunque de esta historia no tengo reseña (de momento) es una de esas lecturas en ingles. Es una pena que esta autora aun no se haya hecho un hueco dentro del panorama en español porque vale mucho la pena leer y espero poder ponerme pronto con las reseñas de las serie porque de verdad, que los roqueros de Stage Dive me han fascinado.


Estuve en el congreso de Romantic Mediterranea, y todas las asistentes estaban locas a la espera de la historia de Potro y mi compañera Vero me habló tan bien que cuando pasé por la librería no pude evitar hacerme con el. Tessa C Martín simplemente ME ENCANTÓ. Devoré la historia y en ansia viva quedé fascinada con ganas de más y de verdad un total acierto por parte de la editorial la publicación de esta novela que a aportado a mis lecturas la frescura que necesitaba.

Misión Hippy, Tessa C. Martín  Reseña




Todo o nada me llegó así en plan "sorpresa" —me encanta que Cristal me mande libros así en ese plan, porque como editorial generalmente sus publicaciones me suelen gustar mucho— una historia muy dulce y sencilla que me cautivo y me llevó a enamorarme de Granada.

Todo o nada, Violeta Lago  Reseña





Sin reseña también de momento Damnare de Faith Carroll volvio a recordarme el porque me enamoré de la  novela romántica paranormal y porque adoro tanto a los ángeles. Desde luego, una historia que recomiendo leer a todos aquellos que quieran leer una historia fascinante y que nos lleve con un ritmo trepidante a lo largo de las páginas. (Próximamente reseña)





Patricia Sutherland es una autora que... me encanta, pero que para mi gusto, tarda mucho en escribir una novela aunque... la espera merece la pena. Lola es la tercera entrega de la serie moteros que salia a la venta el pasado diciembre y me pareció diferente y me encantó ahora nos encontramos en la duda de quien será el siguiente protagonista en esta serie que... está cerca de su fin y eso me apena mucho :(

Lola, Patricia Sutherland  Reseña



Monica Murphy llegaba en español el pasado 2015 y lo hacía con fuerza y es que está "bilogía" es simple y absolutamente preciosa y la verdad es que me ha no solo encantado sino que me ha enamorado por completo.

Una semana contigo, Monica Murphy  - Reseña
Segundas oportunidades, Monica Murphy  - Reseña




Las motos de los Reapers llegaban rugiendo a España con cuatro títulos y mucha fuerza —Si, ya lo se, solo hay dos en la foto— para contarnos las historias de la vida en el club de moteros. La lealtad al club y la familia son lo más importante y la legalidad es una larga línea muy difusa que parece ser que ninguno de los Reapers... sabe muy bien por donde está.

Propiedad Privada, Joanna Wylde  - Reseña
Legado Oculto, Joanna Wylde  - Reseña



Descubrí a los Marked Men's de Jay Crownover gracias a una amiga y... fue empezar y no parar uno tras otro. Enganchada es decir poco y de entre todos los hermanos Archer son mis favoritos favoritos, los demás me gustaron pero... creo que las historias de Rule y Rome son las que más me llegaron al alma, Asa aunque lo acabo de terminar, aun no ha terminado de fraguarme una impresión así que me voy a dejar la opinión sobre el para más adelante. De momento, no hay reseña pero prometo que en 2016 os hablaré de estas historias que espero que algún día lleguen a España.


Romina Naranjo fue un gran descubrimiento en 2015 y de momento puedo asegurar que es una de esas autoras que van a más, que aprenden y avanzan a medida que las experiencias y sus historias crecen. Una candidata inesperada nos trasladaba a la época Victoriana en la que un conde que no desea casarse puede que encuentre una candidata no tan solo inesperada sino mucho más apropiada de lo que habría soñado nunca.

Una candidata inesperada, Romina Naranjo  - Reseña

Bueno y hasta aquí, aunque me ha costado esta entrada un pequeño resumen de las mejores lecturas que he hecho este 2015. La verdad es que me gustaría añadir muchas más ahora que estoy terminando esta entrada, pero considero que ya es lo suficientemente larga y a la vez, demasiado escueta para resumir un año completo de lecturas, si queréis ver cuales son las historias mejor valoradas de todas las que han pasado frente a mis ojos, podéis hacerlo en este enlace.
¿Y vosotros que lettres?
¿Como se resume vuestro 2015?
Shia