Buenas lettres! Hoy vengo con una entrada un poco diferente pero como siempre muy literaria y es que ¡Ya tenemos la versión española de la caja literaria! 

¿Qué es la caja literaria? 
Pues para aquellos que no sigáis mucho el panorama internacional, un claro ejemplo de este tipo de cajas es OwlCrate y The bookish box (Que ando detrás de hacerme con una) y que se compone de básicamente lo que su titulo indica una caja con cosas literarias.

La verdad es que su precio es bastante excesivo en cuanto a la versión internacional y desde el blog Torre de babel, se propusieron hacer la Spanish versión y ¡Ya la tenemos aquí! Tuve la suerte de poder hacerme con la primera edición y la verdad es que el contenido es muy chulo.


¿Cuál es su contenido?
Pues la caja literaria trae varios presentes (todos estos relacionados con los productos literarios) y un libro. La verdad es que el contenido es muy cuqui  y para ser la primera entrega creo que el contenido es muy logrado. 


¿Se pueden comprar las internacionales con la española?
Evidentemente es muy pronto para hacerlo, pero la cosa apunta maneras y esperemos que esta iniciativa siga para adelante. Lo que sí hay que matizar es que ¡Se hacen muy pocas cajas mensuales!  cosa que espero que su creadora ratifique pronto porque evidentemente ¡todos querremos hacernos con una!

Así que, sin más dilación procedo a abrir la caja y a enseñaros su contenido:

Una vez abierta, la Babel's Book Box nos trae estas cositas 
Algunos detalles muy cuquis para decorar nuestros libros, hacernos unos marcapaginas, tomar notas, endulzarnos en nuestro recorrido y medir el espacio que ocupan los libros en nuestras estanterías
Algunos detalles publicitarios, marcapaginas de varios autores y un marcapaginas de artesanías muy pero que muy bonito echo a mano.
 
Y como elemento para formar parte de nuestras estanterías La chica del león negro de Alba Quintas con un marca paginas dibujado, dedicado y firmado por la autora.

Así que así es el contenido de la caja al completo

Ahora, voy a responder a algunas de las preguntas que todos os estáis haciendo.
¿Su precio? 25€
¿Dónde podéis haceros con ella? en el blog Torre de babel

Ya sabéis, para más info no dudéis en dejar un comentario en la entrada o poneros en contacto con el blog de Torre de Babel. 
*****
¿Qué os a parecido lettres?
¿Preparados para darle a la oportunidad de la experiencia en la caja literaria? 
Próximamente otra nueva entrada de la caja literaria en este caso internacional con la caja especial "Outlander" supongo que no hace falta que explique mucho mas al respecto.
Shia