Dulces Mentiras · M. Leighton · Phoebe romántica · 
 Goodreads  |  Amazon 
«Vive y no te arrepientas».
Sloane Locke ha vivido siempre protegida por su padre y sus hermanos, pero se ha prometido a sí misma que eso va a cambiar. Así que decide salir de esa crisálida, extender las alas para volar y… es entonces cuando conoce a Hemi.
Hemi Spencer vivió a tope hasta que ocurrió una tragedia. Ahora, solo tiene en mente un objetivo del que nada ni nadie puede apartarlo…, aunque Sloane hace que sienta algo que creía destruido en su interior.
Ni Sloane ni Hemi están preparados para la pasión y el deseo que surge entre ellos. Son conscientes de que no pueden tener un futuro juntos, de que el pasado es más fuerte, pero deciden luchar y se ven poco a poco envueltos en una red de mentiras que no pueden ni quieren desentrañar…
¿Serán capaces de sobreponerse a esas dulces mentiras y vivir el presente, sabiendo que es todo lo que tienen?
OPINIÓN PERSONAL
Bueno pues esta es mi segunda experiencia con M. Leighton anteriormente había leído la serie Bad Boys (La decisión de Olivia, Todo o nada, Segundas oportunidades) fue bastante buena, así que cuando anunciaron una nueva serie publicada en español la verdad es que tenia muchas ganas de leerla ¿Y tatuador? Enserio, no podía decir que no.

Dulces mentiras ha sido una lectura la verdad, que flash. Normalmente leo los libros de una sentada pero en este caso, lo devoré sin darme cuenta. Aunque tengo muchas cosas que decir de esta historia, la verdad es que no tengo claro aun, y eso que la estoy escribiendo, como voy a enforcar esta reseña y es que Dulces mentiras ha sido un tanto, agridulce.

Por una parte, la historia de Hemi y Sloane me ha encantado. Pese a que creo que el argumento sobre el que se fundamenta la historia podría ser más completo, la verdad es que el modo en que la autora endulza a los personajes cuando están uno con otro es fantástico, me ha quedado la sensación de que podría habersele sacado mas jugo a esas "dulces mentiras" y ya se que siempre digo lo mismo, pero unas páginas más, completando el final de la historia no hubieran matado a la autora.

Aunque creo que acabo de soltar todo lo malo de una tacada y al comenzar la reseña, Dulces mentiras es una historia preciosa y sencilla. Engancha desde la primera frase y aunque me ha costado un poco hacerme con el personaje de Sloane, la verdad es que al final me la he llevado conmigo al finalizar la historia.

Muy distintos entre si, pero en realidad mas cerca de lo que pensaban es lo que tiene a Hemi y a Sloane de un lado a otro, conocerse, enamorar y dejarse llevar tal vez sería lo más sencillo. Pero no es todo lo que quieren ellos. El amor es algo difícil de controlar entre estos personajes y pese a que Sloane está más que dispuesto a dar todo lo que tiene, puede que Hemi oculte algo que no les una, sin que termine por separarles.

Algo que M Leighton a hecho muy, pero que muy bien, es ansarinos por todos los personajes principales. La trama de Dulces mentiras, aunque gira entorno a la pareja protagonista, no puede dejar de darnos pinceladas de otros personajes (Reese en el que se conocerá su historia en Dulces Caricias, All thing Pretty la historia de Sig) la verdad es que todos los hermanos Locke creo que merecen sus páginas y la verdad es que estoy deseando leer ya la tercera parte (porque si, acabo de terminar la segunda).

La verdad es que la pluma de la autora ya me tendía cautivada con su anterior serie, y aunque la historia de Sloane es sencilla y muy simple, la verdad es que me ha enganchado y a través de sus páginas.

Como buen tatuador, el personaje de Hemi, crea una controversia muy interesante. Pensaba al principio de la historia que me encontraría una cosa, y al final,  encontré un personaje muy diferente. La verdad es que todos los matices de este hombre, porque vamos, con 28 años es un hombre, la verdad es que me ha sorprendido y su evolución a lo largo de la historia me ha sorprendido muy gratamente.

La atracción entre Hemi y Sloane es patente desde el momento en que ella cruza la puerta del estudio de Hemi. Sus vidas están destinadas a cruzarse, pero dependerá de ellos conseguir que sigan unidas.

Dulces mentiras es una historia muy bonita. Que nos llevará a conocer la vida de la joven Sloan, la más joven de una familia de policias con unos hermanos super protectores que está apunto de descubrir que tal vez, su corazón y su vida, tal vez deban tomar otro rumbo.
Una historia sencilla y preciosa que nos llevará a través de la vida de estos personajes, uno luchará persiguiendo la justicia. Otro luchará por conseguir ser el mismo, Y juntos, lo harán para que todo entre ellos funcione.
Shia