La voz de Archer · Mia Sheridan · Phoebe romántica · 
 Goodreads  |  Amazon 
Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella.
Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables…
Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar. Una historia de amor, destino y sufrimiento, pero, sobre todo, de su poder para transformarlo todo.
OPINIÓN PERSONAL
Ante todo, La voz de Archer es una novela que transmite y con mucha fuerza sentimiento. No siempre son buenos, y en ocasiones duelen incluso, pero durante toda la narración, la fantástica pluma de Mia Sheridan nos tiene así, sintiendo todo y sufriendo por unos personajes que no lo han tenido para nada fácil, y que tampoco lo van a tener ahora.
Había leído tantas y tantas buenas opiniones sobre esta historia, que cuando tuve la oportunidad, evidentemente no podía dejar de hacerme con ella. Tardó mil años en llegarme, y yo ya me lo había comprado y leído en ebook, pero evidentemente, formará parte de mis estanterías y es una de esas lecturas que me ha enamorado y se ha catapultado a lo alto del top de mis mejores lecturas del 2016.


Bree está huyendo de algo muy doloroso, y espera que Pelion sea su remanso de paz, un lugar donde vivir en paz y para volver a empezar. Escapar del dolor no ha sido sencillo, pero empezar de nuevo, en una nueva ciudad puede proporcionarle el descanso que tanto anhela. Pero nadie dijo que la vida fuera a ponérselo sencillo. Y el destino ha decidido que Archer Hale se cruce en su camino.

Archer lleva mucho tiempo aislado del mundo. Su continuo silencio y su apariencia no han hecho mucho para mejorar su vida social. Los traumáticos echos de su pasado han forjado su carácter, y pese a todo lo que dicen de el que el sabe, y todo lo que se esfuerza por ignorar, su aislamiento es patente y todo a su alrededor, noticia de primera plana. Pero el joven tímido que es, tiene mucho por enseñar, mucho por ofrecer. Y el encuentro con Bree Prescott le traerá la oportunidad de ser una persona normal, de sentirse como si por fin, estuviera completo y podrá dejar florecer aquella personalidad que se ha visto recluida y superar todo aquello que durante años, le ha estado atormentando.

Pero no todo serán rosas en el camino de esta pareja. Su amistad evolucionará de un modo que nos emociona al lector. Son unos personajes tan complejos y tan bien construidos que nos harán conectar de tal manera con los personajes que sentiremos en nuestra propia piel. Aunque el peso del pasado pueda ser algo que ensombrezca lo que hay entre ellos, los dos lucharan para afrontar lo que les arrastra y poder seguir adelante.

Archer es uno de los personajes más complejos que había visto en mucho tiempo. Con una evolución que recorrerá a lo largo de la historia y que nos tendrá a lo largo de la historia sintiendo aquel amor tan especial, aquellos sentimientos y aquel amor tan hermoso y incondicional que todos deseamos sentir y que como Archer, todos creemos no merecer.

Una historia impactante, con mucho por descubrir y con la pluma de una autora fantástica que me ha cautivado desde la primera página y que desde luego, la traductora a sabido captar a la perfección. Consiguiendo que la magia de las palabras de Mia Sheridan nos envuelva a lo largo de toda la historia y que nos tenga impacientes por descubrir todos los secretos de Bree y Archer, pero a su vez, nos tenga deseando que la novela no acabe jamás.
La voz de Archer es una de esas historias que nunca me voy a cansar de recomendar. Una historia de dolor y amor preciosa. Con unos personajes fantásticos que llevaremos a flor de piel durante toda la novela y que de seguro, nos costará muchísimo tiempo olvidar.
Shia