¡Otra entrada para esta sección! CQCH es una sección en la que conocemos un poco más de las fantásticas novelas que tenemos (o tendremos) entre las manos.La música y las letras están muy ligadas y  en ocasiones, la canción y el lugar, dicen mucho más de lo que la propia autora ha escrito.

Y en este caso con una historia que nos tiene a todos en vilo deseando que nos llegue a nuestras manos. En esta ocasión, no voy a desvelaros de momento el título de la obra ni la autora sino que os voy a dejar leer la escena a ver si lo adivináis.
Cassie esperó a que dijera algo, cualquier cosa, pero él guardó silencio y la sonrisa en su cara se acentuó. Habría preferido que se cabreara, que se pusiera a la defensiva e incluso que soltara una de sus estúpidas bromas, a ese silencio. Aquella cabeza estaba tramando algo, lo sabía, y su cuerpo se puso en tensión mientras él pulsaba el play y una canción comenzaba a sonar.
Tyler subió el volumen y Want you bad, de The Offspring, engulló el aire de la camioneta. Empezó a mover la cabeza, al tiempo que con su mano tamborileaba sobre el volante. Miró de reojo a Cassie y su cara de asombro le arrancó una risita traviesa. La letra surgió de entre sus labios, empastando a la perfección con la del cantante:

I want you...
All tattooed
I want you bad...
Complete me
I want you to be bad...

Boquiabierta, Cassie no podía apartar sus ojos de Tyler, que no dejaba de moverse al ritmo de la música mientras cantaba sin ningún pudor. Él hizo un mohín adorable y su expresión chispeante tocó todas sus terminaciones nerviosas. Puso los ojos en blanco y fingió que nada de lo que pudiera hacer la sorprendía.
—¿Esto es a lo que tú llamas buena música?
—Vamos, son The Offspring. Un clásico —se justificó él.
—Sí, un clásico para hacerte vomitar.
Ambos sonrieron y apartaron la mirada a la vez. Cassie sentía su corazón ascendiendo muy deprisa hasta su garganta. Lo negaría llegado el momento, pero estaba disfrutando de la compañía de Tyler. El deseo de asesinarlo era constante, pero, para bien o para mal, se sentía a gusto a su lado. Era como si la sensación de soledad que siempre la acompañaba hubiera desaparecido como por arte de magia. Y esa idea le resultó inquietante y fascinante al mismo tiempo.
—¿Sabes, Cassie?
Ella ladeó la cabeza y alzó las cejas con un gesto inquisitivo. Tyler contempló su rostro un segundo y se sintió abrumado por el deseo repentino de deslizar los dedos por sus perfectos labios solo para ver cómo se entreabrían.
—Sé que te gusto…
María Martínez © Rompiendo las reglas | Titania
¿Sabéis ya de que novela estamos hablando ya?
Pues de... ¡Rompiendo las reglas! Siiiii lo nuevo de María Martínez que está al caer ha venido a estos lares a hablarnos un poco de su nueva novela. Aquí os dejo la ficha para que os pongáis un  poco más los dientes largos.
Título: Rompiendo las reglas.
ISBN: 9788416327188
Publicación: 16/Mayo/2016
Colección: Titania Fresh