El crimen del ganador (Trilogía del ganador II) · Marie Rutkoski · Plataforma Neo
SEGUIR A TU CORAZÓN PUEDE SER UN CRIMEN
La boda de un miembro de la realeza es el sueño de muchas chicas. Implica una celebración tras otra: bailes, fuegos artificiales y diversión hasta el amanecer. Pero para Kestrel significa vivir en una jaula en la que ella misma se ha metido.
A medida que se aproxima la fecha de la boda, anhela contarle a Arin la verdad sobre su compromiso: que accedió a casarse con el príncipe heredero para que él pudiera ser libre. Pero ¿puede confiar en él? ¿Acaso puede confiar en sí misma?
Kestrel está convirtiéndose en una maestra del engaño. Ha empezado a hacer de espía en la corte. Si la descubren, su país la considerará una traidora. Sin embargo, debe encontrar el modo de cambiar su despiadado mundo… y, en el proceso, está a punto de descubrir un espeluznante secreto.
∞ OPINIÓN PERSONAL ∞
Continuando con la historia de Arin y Krestel, nos sumergimos entre las lettres de El crimen del ganador. La espera terminó, pero la desesperación vuelve de nuevo porque esta segunda parte nos depara muchas emociones, muchas intrigas y mucho, mucho aun por desvelar.

Krestel ya no es la misma que conocimos en la primera parte, y es que ahora, comprometida con el heredero del imperio valoriado, ahora está  mucho mas que  nunca en peligro. Día a día tiene que luchar no solo por sobrevivir, sino por enterrar lo que siente dentro de ella misma, amar a Arin puede que fuera un error, pero hay mucho mas en el que solo un rebelde.

Intentar olvidarle es imposible, así que, tal vez, arriesgarlo todo por intentar salvarlo sera lo mas correcto. Arin es mucho mas de lo que nunca había imaginado, pero seguir su corazón, puede costarle a Krestel mucho más de lo que siempre ha tenido. Decidida a salvar su mundo, a enterrado en el fondo de su corazón todo aquello que sentía por ese joven de cabellos oscuros, pero cuando el peligro se acerca, tal vez no pueda dejar pasar salvar aquella persona que se ha convertido en parte de su alma. 

Arin no quiere creer en el cambio de Krestel, aunque tampoco puede albergar esperanzas. Esta convencido que el compromiso no se ha dado por voluntad de la muchacha, algo esconde el emperador, pero no está seguro de arriesgar todo lo ganado para averiguarlo.

El imperio está apunto de quedar descubierto, y el pacto con los heranies invalidado. Arin y Krestel se distanciaran cada vez más, las intrigas de palacio, el dolor y la traición llenarán ese espacio entre ellos.

Algo grande se avecina, y puede que sea la primera vez que el juego al que esta jugando Krestel se le escape de las manos. Arin deberá mover sus cartas y encontrar aliados, puede que no sea tan sencillo como había esperando. El imperio avanza y los heranies tendrán que hacer frente una vez mas a lo que se avecina. 

El crimen del ganador queridas lettres es la antesala a lo que promete ser un desenlace épico.

Continuando donde lo dejamos en la primera parte, con los heranies luchando por recomponer su mundo y Krestel intentando sobrevivir en la corte valoriana. Nos llevarán pagina tras pagina. La perdida, la libertad, la lucha y el amor prohibido es lo que marcan estas historias donde dos jóvenes tendrán mucho mas que perder que su corazón si su amor prohibido es descubierto.

Como en la primera parte, la autora nos cautiva con una narración a dos voces, intercalando la narración entre los dos personajes que nos narraran sus dos mundos diferentes donde las traiciones están a la orden del día, la autora nos mantendrá pegadas a las paginas.
Una lectura adictiva, con unos personajes carismáticos y muy bien construidos que nos harán sufrir a cada paso de su camino y luchar junto con ellos para llevar a buen puerto ese precioso romance imposible.
Desesperada ya por tener el desenlace de esta historia que promete ser épico con una antesala como ha sido esta historia. ¿Triunfará el amor? ¿Vencerán Krestel y Arin por fin todas las diferencias? ¿Abra paz entre ambos pueblos? Esperemos que plataforma neo no nos haga sufrir mucho con la espera.