Bittersweet - The Beginning
Melanie Rostock
4 Julio2016
47 páginas
Cuando nos guía la emoción, la vida se llena de contrastesHace tiempo que Bambi conoce el lado más amargo del instituto. Ella y su amiga, Connie, sufren acoso escolar, y solo con el apoyo mutuo encuentran fuerzas para afrontar un nuevo día.
No parece que nada vaya a cambiar hasta que Bambi decide apuntarse a un taller de escritura, donde conoce a Liam, un chico de barrio con un enfoque muy diferente de la vida. Bambi descubre que la literatura es más importante para ella de lo que creía y, por primera vez, siente si no será ese chico misterioso el dulce que tanto ansiaba encontrar.
Bittersweet - The Beginning es la precuela de la novela Bittersweet, publicada por la editorial Plataforma Neo. En ella, la autora hace buena muestra de lo que los lectores se encontrarán en la novela, tanto en estilo como en personajes.
 Hace algunos meses, tuve la suerte de ser elegida para participar en el BookTour de Bittersweet (Reseña Bittersweet) . Ahora de nuevo agradezco a la autora que haya confiado en mi espacio para promocionar la precuela de su historia.
Bambi y Liam tuvieron una historia dura y difícil. De esas que te hacen pensar, sentir y sufrir con ellos, no solo es una historia de amor, es mucho más y desde luego, algo que atesorar y que hay que disfrutar.

Ahora de nuevo podemos saber más sobre estos personajes y esta historia donde Melanie Rostock nos dará una gran muestra de como son sus personajes y de lo que podemos encontrar dentro de Bittersweet

Melanie Rostock (Versalles, 1984) estudió Turismo. Posteriormente cursó un máster de edición, que la llevó a crear, junto con otros socios, un sello editorial de literatura juvenil y romántica, que dejó para dedicarse a escribir. Tiene dos gatos y vive en Barcelona, aunque en muchas ocasiones su mente vuelve a Edimburgo, donde redescubrió su pasión por la escritura y empezó su primera novela de fantasía, que acabó siendo un gran aprendizaje para las que vendrían después. Bittersweet, su primera novela publicada, ha tenido gran repercusión en blogs literarios y redes sociales por su visión sobre el acoso escolar. También es autora de Mójate, una novela erótica estilo «elige tu propia aventura» que está disponible en plataformas digitales.