Rumbo a ninguna parte
Pat Casalá
💎💎💎💎
Ficha del libro | Goodreads | Amazon

La verdad es que puede que no sea del todo objetiva con algunas partes de esta historia, pero al final, Aurora y Bruno me cautivaron.

Rumbo a ninguna parte es una historia en la que tuve el placer de trabajar, no solo en su lectura, sino también en su imagen. Y también participé en el booktour que organizó la autora el pasado mes de Julio y vergüenza para mí, ahora en Octubre subo la reseña. Pero no voy a enredarme más, y  empiezo con la reseña.

Tengo que reconocer que cuando cogí por primera vez la historia (para leerla en este caso) tenia A tres metros sobre el cielo en la cabeza. Motos, carreras ilegales... Era el personaje de H el que me venía a la mente y la verdad es que tres páginas más tarde, esa idea me había desaparecido completamente de mi mente.

Aurora es un personaje roto, y lo que es aun peor, roto por alguien quien tendría que haberla querido y cuidado. Y aunque podría haberlo superado con facilidad y seguir con su vida, no le está permitido hacerlo. Ahora, separada de su madre, lo único que le queda es intentar pasar desapercibida en el internado al que su padre la ha enviado y conseguir que una de sus compañeras de habitación se olvide de su existencia. Pero Bruno no tiene intención de que eso ocurra y es que él ve con perfecta claridad a la compañera de habitación de su hermana.
Narrada de una manera peculiar, Rumbo a ninguna parte nos llevará a través de Suiza y de sus personajes. Bruno y Aurora no solo conseguirán entenderse sino también crecer como personajes. Su vuelta a España pondrá a prueba todo lo que han madurado en su estancia en el extranjero, y puede que mucho más a su relación.

La pluma de Pat Casalá me ha cautivado. Me ha mantenido enganchada desde la primera página y ha conseguido que estuviera deseando leer página a página hasta devorarla. Se me hizo muy amena y la verdad es que me ha vuelto adicta a la autora y espero con ansias poder devorar de nuevo una de sus historias.
*Muchas gracias a la autora por el ejemplar del libro viajero