Seis años atrás, había puesto mucha ilusión en este pequeño espacio. A lo largo de tiempo ha ido cambiando de nombre, de dominio y de diseño.... ¡vaya si le he cambiado el diseño!, y pese a que hace unos meses me había propuesto cerrarlo... no he podido.

Así que he decidido darle una pequeña vuelta y dejar atrás lo que se había convertido en un mero blog más sobre reseñas.

Para empezar, un diseño nuevo, y un nuevo nombre
Una nueva plantilla mucho más funcional y competitiva. Más sencillo de leer y de gestionar los contenidos, así pues, dentro de poco podréis ir viendo todos los cambios en las secciones y contenidos del blog, y aunque aún podréis seguir encontrando reseñas, este dejará de ser el contenido principal de este blog.

Otro de los nuevos cambios, es que he decidido despedirme de Facebook en cuanto a página del blog se refiere. Podeis seguir mis peripecias en Instagram (que es una red social que me tiene enamorada), tengo que decir que Facebook me decepciona mucho últimamente y creo que para mi contenido instagram es mucho mejor.

Espero que os guste el nuevo aspecto y contenido del blog y os invito a colaborar y a participar todo lo que queráis.

¡Nos leemos letras!