Veintisiete letras, nace de la modernización de un blog que estaba en agonía. No porque los lectores no interactúan de una manera constante y fantástica, sino porque la monotonía había conseguido que su autora, no actualizara y dejase de lado las entradas más interesantes para convertir el blog, en uno más en un mundo de blogs de reseñas y contenido similar.

¡Pero las letras no han muerto! Y nos hemos modernizado, así que ahora, veintisiete letras se moderniza y da paso a nuevos escritores y colaboradores que harán de este blog, una experiencia fantástica con contenidos diferentes y actualizados. Ya no seremos más un blog de reseñas, sino un portal literario.

¿Preparados para la nueva experiencia literaria?
El equipo de Veintisiete letras:
Como todo gran proyecto, veintisiete letras necesita muchas manos amigas al teclado, así pues, ahora en lugar de una web individual, se ha convertido en una cooperativa de autores en los que cualquiera, con algo que decir tanto sobre el mundo literario como en el mundo de las letras en general está invitado a participar.

Para poder participar en este equipo, debéis escribir a veintisieteletrasblog@gmail.com desde ahí, el actual equipo valorará la propuesta y se mantendrá en contacto con vosotros.
Política de colaboraciones, reseñas, artículos, comentarios y sorteos:
+ Veintisiete letras es un portal literario donde los autores de cada artíuclo, post, etc...  expresan su opinión personal sobre los contenidos de cada artículo. Siempre desde el respeto que merece cada obra o tema tratado.

+ Los diseños e imágenes son propiedad de cada uno de los autores que haya realizado las fotografías en la web, en caso de ser uno de ellos, y quieres que tu imagen sea retirada, ponte en contacto con veintisieteletrasblog@gmail.com y en la mayor brevedad posible esa imagen será eliminada. Todos los montajes y fotografías incluidas en las entradas y artículos son sin ánimo de lucro.

+ Todos los artículos son propiedad de los autores del mismo, si vas a copiar algún texto, ten en cuenta mencionar de dónde lo has sacado.

+ El equipo de veintisiete letras no se hace responsable de los comentarios de los usuarios en la página, si bien es cierto, que cualquier comentario ofensivo, despectivo, o que incite a la violencia será eliminado inmediatamente del sitio web.

+ No se admite SPAM en el portal.

+ Los contenidos publicitarios son automáticos, y cumplen con las normativas vigentes al respecto.

+ Veintisiete letras no proporciona contenidos para descargas ilegales ni ningún tipo de archivo de libros. Todo comentarios, correo o insinuación al respecto será eliminado.

+ El equipo de veintisiete letras se reserva el derecho a no aceptar un libro para reseñar, promocionar, colaborar antes del envío del ejemplar.

+Para participar en los sorteos es indispensable ser seguidor del blog.

+Pasado el plazo no se admitirá la reclamación de ningún premio.

+Los sorteos en los que los libros sean cedidos por editoriales o autores y no sean reclamado en plazo, serán sorteados de nuevo entre la lista origina de participantes excluyendo al ganador que no reclamó el premio.

Para cualquier duda, consulta o aclaración escribir a veintisieteletrasblog@gmail.com